MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Junio 2017 (Segunda Salida)

La segunda parte de novedades del mes de junio que ECC Ediciones pone a la venta a partir del 6 y el 13 de junio prometen ser tan interesantes como la primera. En primer lugar, los fans del hombre murciélago están de enhorabuena, ya que se pone a la venta Batman: Reglas de Compromiso, una historia en la que Andy Diggle y Whilce Portacio ahondan en el peligro que pueden suponer a veces los gadgets tecnológicos del personaje. Por otro lado, llega la recopilación de la etapa del creador de Babylon 5 en la colección de Superman, con el tomo Grandes Autores de Superman: J Michael Strazynsky - Con Los Pies en la Tierra.

Green Lantern/Green Arrow de Dennis O'Neill y Neal Adams

Para los seguidores del velocista escarlata, ECC recopila en un tomo en tapa dura la etapa de otro de los grandes, Mark Waid, 12 números de la colección regular de Flash publicados originalmente en 1993. Pero si hay un personaje al que ECC está dedicando una mayor cantidad de publicaciones es a Wonder Woman. La proximidad del estreno de la película coincide con una nueva entrega de la colección Grandes Autores de Wonder Woman: George Perez - Rastros, en el que se recoge su espectacular paso por su colección a finales de los 80.

Las novedades de ECC para el mes de junio no terminan aquí. Os invito a descubrir en el siguiente PDF publicaciones como Green Lantern Presenta: Omega Men, de Tom King, Green Lantern/Green Arrow de Dennis O'Neill y Neal Adams, o Lobo: La Heredera, de Alan Grant, entre otras muchas.

Publicar un comentario

0 Comentarios