MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones para Abril de 2017

Este mes de abril desde Diábolo Ediciones vienen dispuestos a entretener con sus novedades desde los más pequeños a los más mayores de la casa. Dentro de su línea infantil Diabolín llega a las librerías "Soy Pez, Soy Pájaro, Soy Lombriz", de Tomás Bases. En esta preciosa obra, ilustrada como si de miniaturas medievales se tratase, este artista barcelonés residente en Sevilla nos cuenta la historia de Leopoldo, un monarca que, con tal de conseguir un inmenso poder, será capaz de renunciar a sí mismo.

Novedades de Diábolo Ediciones para Abril de 2017

Y en abril Diábolo inaugura una nueva línea editorial centrada en la publicación de novelas clásicas de aventuras. La primera entrega de la colección "Aventuras Históricas" es "La Pimpinela Escarlata" de la Baronesa Emma Orczy, con una nueva traducción y las extraordinarias ilustraciones que acompañaron la primera edición de 1905.

Y dentro de los lanzamientos de obras sobre cultura popular, a finales del mes de abril se pone a la venta "¡Andá!, la Merienda... Las Deliciosas Colecciones de Nuestra Niñez", de Vicente Pizarro. Pizarro, cámara de televisión y fotógrafo, es además un empedernido coleccionista de cromos, figuras y merchandising de la España de los 60, 70 y 80. Por ello, quién mejor que él para escribir esta obra, un recorrido por aquellos añorados pastelillos y demás alimentos que siempre venían con sorpresa.

Y para los amantes de los felinos, Diábolo Ediciones lanza a finales de mes "Miau, Miau, Miau. Los Gatos en el Cine", de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona, dos verdaderas autoridades en lo que a cultura cinematográfica se refiere, con obras en su haber como "Lucha de Gigantes" (que ya reseñamos aquí) o "De Perdidos a Star Wars".

Os dejo con el PDF de las novedades donde podréis encontrar más detalles acerca de estos espléndidos lanzamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios