MEGABANNER

Ya Disponible Sabotage, el Primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Ya está disponible Sabotage, el primer contenido descargable del juego Call of Duty®: Infinite Warfare. Con cuatro escenarios multijugador exclusivos —Noir, Renaissance, Neon y Dominion— y el mapa adicional "Fiestón en los bosques", este primer paquete de DLC ya está a la venta para PlayStation®4 y en breve para el resto de plataformas.

 Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage

La primera novedad de este DLC es "Fiestón en los bosques", un escenario en el que los jugadores se verán inmersos en una película de zombies de los 90. Un campamento abandonado al más puro estilo slasher es el teatro de operaciones de algunos de los personajes más peculiares nunca vistos en un videojuego de estas características. A.J., el aspirante a rapero, Poindexter, el ravero de primera, Andre, el rokero grunge, e incluso el actor e inclasificable realizador Kevin Smith, son algunos de los tipos que andan sueltos por este divertido escenario sacado de los films de terror de Willard Wyler.

La primera novedad de este DLC es "Fiestón en los bosques", un escenario en el que los jugadores se verán inmersos en una película de zombies de los 90.


Junto a "Fiestón en los bosques" se incluyen en este DLC cuatro nuevos escenarios, en el que destaca Dominion, una nueva versión del clásico Afghan, del juego Call of Duty®: Modern Warfare 2. Otro de los mapas es Noir, en el que tendrás que moverte por las calles de un Brooklyn distópico y oscuro, un escenario de tamaño medio que hará las delicias de los jugadores más exigentes.



De Brooklyn pasaremos al mapa Renaissance, diseñado en forma de ocho y que ofrece al jugador un ritmo frenético que pocos podrán superar fácilmente. Neon, el cuarto mapa con forma de Z, es un ambiente virtual futurista diseñado para simular combates. Sin embargo, y debido a ciertos fallos del programa que lo creó, se ha convertido en todo un infierno para aquellos que se adentran en esta ciudad digital.

Adquiere ya Sabotage, el primer contenido descargable para Call of Duty®: Infinite Warfare, y exprime al máximo las capacidades de este juego de Activision creado por el desarrollador Infinity Ward.

Publicar un comentario

0 Comentarios