MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones para Febrero de 2017

Este mes de febrero, Diábolo Ediciones nos presenta un repertorio de novedades y reediciones que van a satisfacer los paladares más exquisitos. En el apartado cómic, llega el octavo número de la colección Last Man, un fenómeno multimedia que ha cosechado el reconocimiento en certámenes tan prestigiosos como el salón del cómic de Angoulême.

Novedades de Diábolo Ediciones para Febrero de 2017

En lo que respecta a las novedades de ensayos sobre cine, Diábolo nos trae este mes Woody Allen: El Cine Dentro de su Cine, de Jorge Fonte, un volumen que ahonda no solamente en la filmografía del genial realizador, sino en sus gustos y las obras que más han marcado su peculiar estilo visual y narrativo. Debido al éxito obtenido en ediciones anteriores, se pone este mes a la venta la tercera edición de la Nancyclopedia, de Esperanza Ramos y José Luís Vera, una obra que pretende recopilar todo el saber existente sobre una muñeca que acompañó en sus juegos a toda una generación de niñas.

Por otra parte, se vuelven a poner a la venta dos volúmenes muy demandados por los aficionados españoles: ¡A Metamorfosearse!: El Mundo de los Power Rangers y el Universo Sentai, de Miguel Martínez y Néstor Rubio, y el divertido cómic Zombie Life, de Igor Fernández

Publicar un comentario

0 Comentarios