MEGABANNER

WADIE.COM, LA NUEVA FORMA DE ENCONTRAR PAREJA

En los últimos años, las páginas especializadas en encontrar la pareja ideal han proliferado de manera exponencial. Y es que las llamadas webs dating, o webs de citas, contrariamente a lo que muchas personas opinan, son un medio tan bueno como cualquier otro para hallar pareja. Esta gran cantidad de páginas de contactos se corresponde con una gran variedad de formas de encontrar a nuestra pareja perfecta. De este modo, podemos encontrar desde páginas que ofrecen estudios de compatibilidad más o menos rigurosos hasta aquellas que utilizan factores más aleatorios.

WADIE.COM

Aunque las webs de citas tradicionales son las más numerosas, existe toda una serie de páginas que se han especializado en un tipo muy determinado de contactos. De esta forma, si eres soltero y simplemente buscas actividades o viajes en los que conocer gente afín, encontrarás muchas webs que ofertan este tipo de servicios. Si, por el contrario, lo que deseas es encontrar una pareja con fines más serios, la oferta de agencias matrimoniales online es aún mayor. Una variante de este tipo de agencias matrimoniales online son las que te ponen en contacto con mujeres extranjeras, especialmente rusas o asiáticas.

Las webs de citas casuales son las que más auge están teniendo últimamente. En ellas tendrás la posibilidad de conocer personas cuyo interés es solo el de un encuentro fugaz. Estas páginas se dividen en aquellas que están enfocadas a solteros y las que ofrecen contactos extraconyugales, garantizando, eso sí, un total anonimato.

Entre toda esta amplia gama de portales especializados en citas, quizás el más original sea Wadie.com. Basada en la milenaria ciencia de la astrología, esta web de contactos te asegura un 100 % de compatibilidad con las personas que conozcas a través de ella. De manera completamente gratuita, y tras registrarte, tan solo tendrás que ingresar tu fecha y hora exacta de nacimiento. Únicamente con estos dos datos los algoritmos de Wadie.com elaborarán tu carta astral al instante, comparándola con las de otros usuarios.

WADIE.COM

Frente a otras webs de citas, Wadie te asegura solamente personas realmente compatibles contigo, basándose en parámetros tales como la atracción sexual, como pareja, la afinidad intelectual y amistosa, y la capacidad para ser buenos socios o compañeros de trabajo. Estos factores, extraídos de tu carta astral, determinan el grado de afinidad con tu pareja potencial en una escala que va desde un bajo grado de compatibilidad hasta el grado "jardín del edén", el máximo nivel.

Si buscas pareja, no te lo pienses y regístrate en Wadie.com, es completamente gratis. Además, si lo haces ahora tendrás acceso a todos los servicios premium de manera gratuita durante dos meses. Aparte de su página web, Wadie.com también está disponible en forma de aplicación para móviles en las plataformas Google Play y App Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios