MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA NOVIEMBRE DE 2016

A partir del próximo 29 de octubre y hasta el 1 de noviembre se celebra en la Ciudad Condal el Salón del Manga de Barcelona, un evento para el que ECC Ediciones ha preparado un montón de jugosas novedades. Bárbara, del maestro Osamu Tezuka, el primer tomo de Rainbow, de George Abe Masasumi Kakizaki, o la serie Inspector Kurokôchi, son algunos de los lanzamientos manga con los que ECC espera sorprendernos este mes de noviembre.


En cuanto al cómic occidental ECC lanza, dentro de su sello Grandes Autores de Batman, un interesante volumen dedicado a John Bolton y su arco argumental Intercambio, ambientado en la capital británica. El Superman más clásico llega con el tomo El Regreso de Superman, una historia que nos desvela que sucede tras el arco El Reinado de los Superhombres, recientemente editado por ECC. Louise Simonson, Jon Bodganove, Dan Jurgens, Karl Kesel o Tom Grummett son algunos de los maestros responsables de un arco argumental clásico en la historia del Hombre de Acero.

Las aventuras de los antihéroes del Universo DC continúan con Deathstroke: Vigilancia Suicida, con un siempre espectacular Tony Daniel a los lápices y a cargo del guión. Por otro lado, el evento clave de la temporada, se inaugura con el tomo Universo DC: Renacimiento con guión de Geoff John y dibujos de Gary Frank.

Os dejo con el PDF de todas las novedades que nos tiene preparadas ECC Ediciones para el mes de noviembre, novedades que, como siempre, cortarán la respiración al aficionado más exigente.

Publicar un comentario

0 Comentarios