MEGABANNER

NOVEDADES DE DIABOLO EDICIONES MAYO DE 2016

Se acerca el calor, el salir al aire libre, disfrutar del buen tiempo. Pero no por ello tener un libro entre las manos deja de apetecer. Por ello, Diábolo Ediciones trae este mes de mayo un repertorio de novedades para todos los gustos: novelas gráficas, relatos sobrecogedores con regusto clásico, monstruos gigantes, amor en los tiempos de android... 


Destino Sadabad, de Xavi y Sasa, dos jóvenes autores españoles, es la primera gran novedad de este mes. Esta novela gráfica cuenta la historia de Cloe, una joven que emprende un viaje iniciático a la India que cambiará su modo de ver la vida. El debut para esta pareja de autores catalanes que sin duda dará mucho que hablar. Todo Miau, de José Fonollosa, recoge en un volumen integral la exitosa serie de mininos de este autor valenciano, una obra agotada durante mucho tiempo y que incluye los tres primeros tomos de este divertido cómic gatuno.

En mayo llega también un nuevo número de la revista Cthulhu, dedicado esta vez al gran autor británico Arthur Machen, precursor del horror cósmico de H.P Lovecraft. Y para los amantes del género kaiju, Diábolo lanza Lucha de Gigantes: Godzila, Gamera, Mothra y otros Monstruos Enormes de Japón, de José Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona. Si te encantan las películas de Godzilla, este volumen hace un recorrido exhaustivo en torno a todas ellas.

Otra de las novedades es el nuevo lanzamiento de Mundos Inexplorados: Los Archivos Secretos de Steve Ditko Vol. 2, una nueva edición de un clásico del cómic pulp. También se lanza de pone de nuevo a la venta la novela gráfica La Técnica del Perineo, una historia que, bajo este sugerente título, se centra en las nuevas maneras de relacionarse en la vorágine de las nuevas tecnologías.

Os dejo con el PDF de las novedades, en el que encontrareis más detalles acerca de todos estos lanzamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios