MEGABANNER

AGENTE CONTRAINTELIGENTE, EL 18 DE MARZO EN CINES

El próximo 18 de marzo llega a las salas de cine de toda España Agente Contrainteligente (The Brothers Grimsby), una disparatada comedia dirigida por Louis Leterrier (El Increíble Hulk) y protagonizada por Sacha Baron Cohen (Los Miserables, El Dictador), Mark Strong (Kingsman: Servicio Secreto), Penélope Cruz (Zoolander 2) e Ian McShane (Deadwood), entre otros. La cinta es una divertida parodia del cine de espías en la que Sacha Baron Cohen, co-autor también del guión, no deja títere con cabeza, arremetiendo como es su estilo contra todo lo políticamente correcto.


Sebastian Grimsby (Strong), un frío y calculador agente del MI6, se topa de bruces con la que puede ser su tarea más difícil: el inesperado encuentro con Norman, un hermano del que no tenía ni idea y que llega en el momento mas inoportuno de una importante misión. Norman (Cohen), un fanático del fútbol que siempre ha vivido en un pequeño pueblo inglés de pescadores junto a su oronda novia Lindsey (Rebel Wilson), decide un buen día encontrar a su otra mitad, su hermano Sebastian. Obviamente, este inesperado reencuentro trastocará la peligrosa vida de Sebastian, a quien por si fuera poco se le acumulan los problemas cuando la malvada Kate (Penélope Cruz) amenaza con poner el mundo en peligro.


Agente Contrainteligente llega a los cines españoles el próximo 18 de marzo, una semana después de su estreno en USA. Y si quieres estar al tanto de este y otros estrenos de Sony Pictures España no dejes de visitar su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios