MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA MARZO DE 2016

El año empieza con buen pie para los fans del cómic, como han puesto de manifiesto las novedades de ECC para los dos primeros meses de este 2016. Marzo no iba a ser menos, con un listón de publicaciones aun mas alto si cabe que meses anteriores. Comenzamos con un nuevo tomo de la colección centrada en Batgirl, titulado Interferencia, y su nuevo y particular enfoque del personaje que nos brindan los guionistas Cameron Stewart y Brenden Fletcher. Seguimos con la batfamilia, en este caso con el lanzamiento del segundo volumen de Batman: Black & White, así como del tomo de la colección Grandes Autores de Batman: El Hombre que Ríe, de Ed Brubaker. No os perdáis tampoco la renovada edición de La Broma Asesina, de Alan Moore y Brian Bolland, en un lujoso tomo que hará las delicias de los coleccionistas.


En cuanto al último hijo de Krypton, en marzo llegará un nuevo tomo de la colección Superman/Wonder Woman, del aclamado guionista Peter Tomasi, así como también un lujoso volumen recopilatorio de la colección Superman: El Hombre de Acero, de Scott Snyder y Jim Lee. También llegará a las librerías el cuarto volumen de las Crónicas de la Trinidad: Superman/Batman/Wonder Woman, y la reedición de una obra clásica, Superman/Batman: Los Mejores del Mundo. Y además Superman: Hijo Rojo, quizás el mejor elseworld del Hombre de Acero, en una edición de lujo.

Y para celebrar los 75 años de historia del Arquero Esmeralda, en marzo ECC pone a la venta el volumen 75 Años de Green Arrow: Especial More Fun Comics (1941-2016), un tomo con sus aventuras mas inolvidables. También podría hablaros de Orbitador, de Warren Ellis, o Diamantes para la Eternidad, el nuevo volumen de la colección de novelas escritas por Ian Fleming sobre el Agente 007, entre otras muchas novedades, pero tendréis que descubrirlas por vosotros mismos en el siguiente PDF.

Ahora podéis realizar vuestras compras directamente en la propia web de la editorial, con la posibilidad de que vuestro pedido no conlleve gastos de envío, Para mas información, visitad la página oficial de ECC Ediciones donde recibiréis cumplida información acerca de su nueva tienda online.

Publicar un comentario

0 Comentarios