MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA ENERO DE 2016

Después del ajetreo propio de las fechas que se acercan, sin duda nos apetecerá relajarnos con un buen cómic entre las manos. Y eso es precisamente lo que se ha propuesto ECC Ediciones con sus novedades de enero de 2016, novedades que pretenden no dejar a nadie indiferente. Dentro del Universo DC, destacar el tomo Batman Presenta: Academia Gotham - Bienvenidos a Gotham, una refrescante propuesta alejada a lo que estamos habituados enfocada a una nueva generación de lectores. Otra propuesta interesante es el volumen Batman: Arkham Origins, ambientado en el universo del videojuego del mismo nombre. 


Se recuperan en formato tomo colecciones como Batman Inc: La Estrella del Demonio, de Grant Morrison, o el volumen de Grandes Autores de Batman dedicado a Matt Wagner y su imprescindible Rostros, una de las mejores historias sobre el villano Dos Caras. El guionista Mark Millar es el protagonista de otro nuevo volumen de Grandes Autores de Superman, en un tomo en el que revisa y da un nuevo enfoque al personaje. Y si eres de esos que disfrutaste con las aventuras ambientadas en el universo Antes de Watchmen, ECC publica en enero la primera de aquellas colecciones, en concreto la dedicada a Rorschach.

Hay muchísimas mas novedades que ECC te tiene preparadas para empezar 2016 con las máximas ganas, pero tendrás que descubrirlas por ti mismo en el siguiente PDF.



No olvides visitar la página oficial de ECC Ediciones para conocer todas sus publicaciones, así como su tienda online, tiendascosmic.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios