MEGABANNER

CALL OF DUTY: BLACK OPS III, YA DISPONIBLE EN TIENDAS

Ya está disponible, desde principios de este mes de noviembre, Call of Duty: Black Ops III, la duodécima entrega de la aclamada saga de videojuegos Call of Duty. Desarrollado por la prestigiosa empresa estadounidense Treyarch y comercializado por Activision, la nueva entrega de esta saga de videojuegos de disparos en primera persona viene cargada de sensacionales novedades, como por ejemplo la posibilidad de jugar una de las campañas con hasta cuatro jugadores en línea a la vez.


El marco temporal de Call of Duty: Black Ops III se sitúa en el 2065, 40 años después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega del juego. Es un mundo donde el medio ambiente e incluso la raza humana han sido alterados por la ciencia y la tecnología, con robots y supersoldados enfrentados entre si. Call of Duty: Black Ops III se centra precisamente en un grupo de estos supersoldados, los "black ops", personajes que cuentan en la versión original del juego con las voces de actores como Chris Meloni (Man of Steel) o  Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), entre otros.

Aparte de los espectaculares momentos cinemáticos característicos en la saga Black Ops, los jugadores se encontrarán en esta nueva entrega con jugadores completamente personalizables, que además cuentan con la novedad de poder subir de rango. Otra de las novedosas características de este lanzamiento es su nueva tecnología de movimientos, que otorga aun mas fluidez a los personajes en unos mapas completamente rediseñados. Además, el modo "arena" ofrece áreas abiertas que posibilitan afrontar las misiones desde distintos enfoques, favoreciendo siempre el juego cooperativo.


Como todo juego de la casa Treyarch que se precie Call of Duty: Black Ops III incluye un modo Zombis, una experiencia que en este caso se convierte en la mas envolvente y ambiciosa hasta la fecha de este videojuego. En este modo Zombies contaremos con unos personajes distintos a los protagonistas del juego principal, los cuales tendrán que enfrentarse a una ciudad completamente infestada de muertos vivientes.

Tras conseguir unas ventas de 550 millones de dólares en sus tres primeros días de lanzamiento, Call of Duty: Black Ops III se ha convertido por méritos propios en uno de los videojuegos mas importantes no ya de 2015, sino también de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios