MEGABANNER

JESSICA JONES, EPISODIO 1X01: PRIMERAS CRITICAS DE LA SERIE DE NETFLIX

La excelente primera temporada de Daredevil en Netflix puso el listón de las series televisivas Marvel (emitidas por cable) muy alto. Pues parece que con Jessica Jones no deben de tener nada que temer, pues las primeras impresiones de los afortunados que la han visto han quedado encantados. Además, tenemos la ventaja de que el 20 de noviembre se colgarán todos los episodios juntos, ahorrándonos el suplicio de esperar semana a semana los capítulos. Esperemos coincidir con estas primeras impresiones twitteras.


Io9: ¿Emocionados por la Jessica Jones de Marvel? Vimos el piloto y fue un increíble trabajo de superpoderoso género negro.
IGN: Diré que Jessica Jones comienza con un fuerte piloto que marca a la serie como el proyecto más maduro de Marvel hasta la fecha. Si, Daredevil volvió al universo cinematográfico de Marvel mucho mas oscuro, y lo llevó a un mayor nivel de violencia, pero Jessica Jones no solo alcanza ese nivel, sino que va más lejos. [...] Que no se permitan desnudos no significa que no haya sexo, y Jessica Jones va mas allá de lo que hemos visto en el universo cinematográfico Marvel en términos de sexualidad.
Laura Prudom: Si pensaste que Daredevil era oscura, espera a ver Jessica Jones. Algunos momentos me dejaron sin respiración. Muy diferente, pero también brillante.

COLLIDER: El Universo Cinematográfico Marvel siempre ha tenido problemas en crear villanos con poderes del mismo alcance que sus héroes, siendo como mucho obstáculos o piedras en el camino para ellos. Sin embargo aquí, espera ver a (DavidTennant (interpreta al Hombre Púrpura, un villano de Daredevil que puede controlar mentalmente a sus víctimas) ascender al mismo nivel que el Loki de Tom Hiddleston o el Wilson Fisk de Vincent D'Onofrio como uno de los pilares del Universo Marvel.

Ryan Penagos: Oí a una mujer detrás mía exclamar "pero que cojo..." durante Jessica Jones. Es un poco más oscura y madura de lo que la mayoría esperaba.


Steven Weintraub: Lo que de verdad me ha ganado de Jessica Jones es su falta de explicaciones tontas. No la vemos contándonos su vida. La serie comienza y ya hemos despegado.
El temor que teníamos algunos de que Marvel no siguiera con la línea de Daredevil sino que bajara el tono en las siguientes producciones no parece cumplirse. Ojalá que sea así.


Publicar un comentario

0 Comentarios