MEGABANNER

THE FLASH, TEMPORADA 2: NUEVO TRAILER. ¿VUELVE FLASH REVERSO? PROMO DE LEGENDS OF TOMORROW Y NUEVO VISTAZO A DIGGLE

Se acerca el 6 de octubre, fecha que señala la vuelta de The Flash, una serie cuyo final de temporada nos dejó a todos los fans de este personaje con el alma en vilo. Uno de las grandes incógnitas de la segunda temporada de la serie de CW es a quien encarnará el actor Tom Cavanagh tras ser Eobard Thawne eliminado de la realidad y con el verdadero Dr. Wells muerto y enterrado desde hace años. Gabrielle Stanton, productor ejecutivo de la serie, ha desvelado que Wells volverá, pero será alguien muy diferente al que conocíamos. "Tenemos otros mundos. Tenemos otras líneas temporales. Todo lo que voy a decir es que procede de uno de esos lugares." Sin embargo, el actor reiteró en la pasada Comic Con que seguiría interpretando a Thawne/Flash Reverso, así que nos queda pensar que quizás este sobreviviera en la línea temporal en la que asesina a Cisco Ramon para preservar su identidad. Lo comprobaremos el próximo 6 de octubre.


Os dejo con la tercera promo subtitulada en castellano de la segunda temporada de The Flash, en la que podemos echar un mejor vistazo a Jay Garrick, el Flash de la Edad Dorada de DC. También vemos a Atom-Smasher, un metahumano que supuestamente habría entrado en la realidad de Barry Allen a través del vórtice que se creó al final de la primera temporada y que The Flash intenta cerrar junto a Firestorm (hay rumores de que este se sacrificará para cerrarlo y salvar Central City). Creado por Roy Thomas y Jerry OrdwayAlbert Rothstein, alias Atom-Smasher tiene el poder de crecer y aumentar su fuerza proporcionalmente a voluntad. En la serie, Atom-Smasher será un villano, a diferencia de los cómics, donde ha pertenecido a grupos como la JLA o JSA.


Danielle Panabaker, la actriz que encarna a Caitlin Snow en The Flash, ha hablado acerca de la elipsis de seis meses existente entre el final de la temporada anterior y el primer capítulo de la segunda, el cual se titula por cierto "The Man Who Saved Central City". Panabaker asegura que el primer capítulo abordará ciertas cuestiones del final de la temporada anterior, como la lucha del equipo por cerrar la singularidad y todo lo que esta ha provocado. Sobre la posible  transformación de su personaje en la villana Killer Frost, la actriz ha revelado que nadie tiene mas ganas que ella de pasarse al lado oscuro, pero que eso es algo que aun no sabe cuando ocurrirá en el show.

A continuación, un nuevo programa DC All Acces en el que podemos ver entrevistas a los protagonistas de la nueva serie de CW, Legends of Tomorrow, así como algunas escenas de la misma no vistas anteriormente en las promos.


Y para acabar con este repaso a las series de CW ambientadas en el Universo DC, mas imágenes del nuevo uniforme que llevará el actor David Ramsay en al temporada cuatro de Arrow, una vestimenta con la que su personaje, John Diggle, intentará encubrir su verdadera identidad en sus salidas nocturnas por las calles de Starling City.




Publicar un comentario

0 Comentarios