MEGABANNER

DISFRUTA DEL BATMAN DAY CON ECC EDICIONES

El próximo 26 de septiembre es el día elegido por DC Entertainment para celebrar el Batman Day, un evento que los fans españoles disfrutarán de la mano de ECC Ediciones. Para conmemorar tan señalado evento ECC ha creado un pack promocional compuesto por una camiseta y una bolsa exclusivas, que podréis conseguir únicamente ese día con solo adquirir cómics de ECC Ediciones en vuestra tienda habitual. Además, habrá sesiones de firmas de diversos autores (los cuales serán dados a conocer en breve) en diferentes ciudades españolas.


Aparte, los fans madrileños del Universo DC podrán asistir al Primer Torneo Oficial Batman Miniature Game, que se celebrará ese mismo 26 de septiembre en la tienda de Fnac Callao de la capital española. Pero aun hay mas sorpresas para este Batman Day, como el concurso en el que podréis participar acudiendo a vuestra tienda de cómics mas cercana respondiendo una sencilla pregunta relacionada con el Caballero Oscuro. Así de fácil será ganar un ejemplar de Batman: Amor Loco, de Paul Dini y Bruce Timm, volumen que ya os reseñamos aquí.

Os dejo toda la información de la nota de prensa oficial en el siguiente PDF para que no os perdáis ninguna de las sorpresas de este sensacional Batman Day.

Publicar un comentario

0 Comentarios