MEGABANNER

STAR WARS: RUMORES SOBRE SERIES DE IMAGEN REAL. ROGUE ONE: ¿DESVELADO EL PAPEL DE FELICITY JONES?

Los rumores acerca de una posible serie de televisión de acción real ambientada en el universo Star Wars han ido surgiendo cada cierto tiempo, aunque sin concretarse finalmente en nada. Pues bien, ya tocaba que surgieran nuevas especulaciones en torno a la saga, como las que desvela la web Cinelinx, la cual informa que, según múltiples fuentes, Disney habría confiado en la cadena de cable Netflix para desarrollar no una, sino tres series de Star Wars de imagen real. Parece que Disney, al igual que está haciendo con algunas de sus series ambientadas en el Universo Marvel, habría elegido Netflix, y no la ABC, como la cadena ideal para sus shows de Star Wars.


Otro de los rumores surgidos en las últimas horas acerca de la franquicia galáctica es el posible papel que interpretará la actriz británica Felicity Jones (La Teoría del Todo) en Star Wars: Rogue One. Según Heroic Hollywood, Jones encarnará a la hija del cazarrecompensas mandaloriano Boba Fett (¿Ailyn Vel?), un papel que no sería el que todos esperábamos para la actriz. Desde hace meses sabemos que el film que dirigirá Gareth Edwards se centrará en un grupo de miembros de las fuerzas rebeldes que intentan robar los planos de la primera Estrella de la Muerte, enfrentados a personajes como el propio Darth Vader y un grupo de cazarrecompensas, siendo quizás Felicity Jones uno de estos últimos.


Quienes tuvimos la suerte de ver las películas originales cuando fueron estrenadas en salas de cine siempre hemos echado de menos, tras infinitos retoques, versiones, redoblajes y ediciones especiales, el sabor de aquellas primeras versiones. Pues bien, el usuario de Youtube Marcelo Zuñiga se ha dedicado a comparar en varios vídeos aquellas tres primeros films, los Episodios IV, V y VI, recopilando todos los retoques y cambios que George Lucas aplicó a unas películas que no necesitaban ser adulteradas.






Publicar un comentario

0 Comentarios