MEGABANNER

HENRY CAVILL HABLA DEL PLAN DE WARNER Y DC ¿CONFIRMADO DOOMSDAY EN BATMAN V SUPERMAN?

Henry Cavill está promocionando su próximo estreno, The Man From U.N.C.L.E. Como suele suceder con todos los actores que tienen en espera un estreno muy esperado, como Batman V Superman y todo lo referente al universo DC, los entrevistadores aprovechan para sonsacarles. Por un lado, ha revelado en el programa de Jimmy Fallon que la preproducción de la Liga de La Justicia comenzará en enero. Dado que el estreno de Batman V Superman será en marzo, demuestran confianza en que las cosas irán bien... aunque si no lo hicieran, tampoco tendrían tanto avanzado. El fracaso de 4 Fantásticos seguro que ha llenado de nerviosismo a los ejecutivos de los estudios, aunque estemos hablando de una producción completamente distinta. Para empezar, Kate Mara indicó que le dijeron que no hacía falta que leyera nada de los cómics de su personaje, Sue Storm, ya que no tendría nada que ver. En cambio Cavill se ha preparado a conciencia a Superman leyendo lo que ha podido del personaje.


A la pregunta de quien puede vencer a alguien tan poderoso como él, responde lo siguiente:
"Superman es un tipo complejo. La gente piensa que la kryptonita le puede vencer. No. La única cosa que puede vencer a Superman de verdad es Superman. Su propio cerebro luchando contra el. Sus elecciones morales. Cuando tienes eso para comenzar, la historia puede desarrollarse hasta ser algo realmente rico."
Parece que Cavill nos está dando una pista acerca de cómo veremos vencido a Superman, mas allá del uso de la kryptonita a través de las películas DC. Afortunadamente, el actor parece encantado con la idea de representar al superhéroe los próximos 10 años, declarando que "nadie puede estar cabreado con la idea de representar a Superman el resto de su vida."


Preguntado acerca de los planes de los estudios relativos a la franquicia DC, el actor británico afirma:
"Hay un gran plan en Warner Bros. en torno a toda la franquicia DC. Por tanto, todo este material está conectado. No están pensando de película en película, están pensando en algo del tipo de un film de gran éxito, y que cada historia tenga su propia historia, todo conectado a algo mayor. Si, hay un gran plan."
Y para finalizar este repaso a las novedades cinematográficas de DC, un rumor sin confirmar acerca del misterioso oponente de Wonder Woman en el último tráiler de Batman V Superman. Según Heroic Hollywood, dicho oponente no es otro que Doomsday, un nombre que ha sonado muchas veces ligado a esta película. El rumor también desvelaría que Wonder Woman cercenaría la mano del monstruo con su espada, pero esta vuelve a crecer como una cuchilla de hueso.

Fuente: The GuardianUproxxHeroic Hollywood

Publicar un comentario

0 Comentarios