MEGABANNER

PIXELS, EL 24 DE JULIO EN CINES

El próximo 24 de julio llega a las salas de cine españolas Pixels, una divertida comedia fantástica en la que los amables personajes de los videojuegos se transforman en una seria amenaza para la humanidad. Pixels está dirigida por Chris Columbus, guionista y realizador de clásicos tales como Gremlins, Los Goonies, Solo en Casa y tres entregas de la saga Harry Potter, entre otros muchos títulos, y protagonizada por Adam Sandler (Hombres, Mujeres y Niños), Peter Dinklage (X-Men: Días del Futuro Pasado)Michelle Monaghan (True Detective), Kevin James (Zooloco) Josh Gad (El Gurú de las Bodas).


En 1982, una sonda espacial partió de la Tierra portando un mensaje de paz a cualquier raza alienígena que pudiera encontrarla. En dicho mensaje, y entre los muchos aspectos y elementos de la cultura humana, se insertaron muestras de los videojuegos clásicos mas populares. Sin embargo, lejos de entender el pacífico mensaje, los alienígenas tomaron dichos videojuegos como una declaración de guerra, y atacaron nuestro planeta usando esos mismos juegos y sus personajes. Pac-Man, Tetris, Donkey Kong, Space Invaders, o Centipede son algunas de las letales amenazas a las que tendrán que enfrentarse el campeón de Pac-Man Sam Brenner (Sandler) y su equipo, compuesto por el propio presidente de los USA (interpretado por Kevin James), el amante de las conspiraciones Ludlow Lamonsoff (Josh Gad), Eddie Plant (Dinklage) y la teniente coronel Violet van Patten (Michelle Monaghan).

En Pixels, basada en un corto de 2010 del mismo título, la última esperanza de la humanidad recae en un equipo de antiguos campeones de videojuegos, los cuales usarán sus habilidades para combatir a los pixelados alienígenas. En la película se mencionan los récords que cada personaje alcanzó jugando a cada videojuego, cifras que se corresponden con récords reales. Por ejemplo, la puntuación mas alta alcanzada nunca en el videojuego Pac-Man fue de 3.333.360, la misma que consiguió el personaje de Adam Sandler en la película. Otro de los récords de esta película se refiere a la expectación despertada por su primer tráiler, según Sony Pictures, el mas visto hasta la fecha de la historia de la distribuidora, con mas de 34,3 millones de visitas en sus primeras horas en la red.


Para estar al día de este y otros estrenos de Sony Pictures, no dejes de visitar sus perfiles en FacebookTwitter y su canal de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios