MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA SEPTIEMBRE DE 2015

Aun queda mucho verano hasta que llegue septiembre, pero ECC Ediciones ya tiene preparadas las novedades que lanzará dicho mes. En lo que se refiere al Universo DC, llega el segundo tomo de Batman: Tierra Uno, de Geoff Johns y Gary Frank, así como la controvertida nueva versión de Batgirl que se nos presenta en el volumen La Chica Murciélago de Burnside. Por otro lado, el evento Convergencia se aproxima, por lo que este mes de septiembre veremos la conclusión de series como Batman Eterno, Tierra 2: El Fin del Mundo, El Fin del Mañana y Constantine.


En lo que se refiere a las reeediciones, destacar el imprescindible tomo de la colección Grandes Autores de Batman, dedicado a la colaboración entre el guionista Dennis O’Neil y el dibujante Neal Adams. Otra importante reedición es la historia Superman: Por el Mañana, de Brian Azzarello y Jim Lee, un arco argumental de 12 números reunida en una cuidad edición repleta de extras. Y ya fuera del Universo DC, destacar obras como Northlanders, de Brian Wood, Button Man: El Juego de la Muerte, de John Wagner, inédito en España, o La Enciclopedia de los Bebés, humor surrealista de la mano de Daniel Goossens, ganador de la feria del cómic de Angoulême.

Os invito a descubrir el resto de novedades que ECC nos tiene preparados a los amantes del cómic para este mes de septiembre en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios