MEGABANNER

NOVEDADES DE JULIO 2015 DE ECC EDICIONES

Llega el verano, tiempo de descanso, relax... y de leer buenos cómics, como los que nos trae ECC Ediciones en su boletín de novedades de julio. Y que mejor forma de comenzar la temporada estival que con un volumen recopilatorio de las mejores historias de Flash, aprovechando el 75 aniversario del personaje. Por otro lado, continua la publicación de El Multiverso, con el número titulado Pax Americana, de Morrison y Quitely, un cómic que opta incluso a los premios Eisner de este año. La sorpresa viene del lanzamiento de una colección centrada dedicada al villano Deathstroke, a cargo del genial dibujante y guionista Tony S. Daniel


En el apartado de reediciones, no os debéis perder el volumen de Green Arrow de la etapa de Kevin Smith, Superman: las Cuatro Estaciones, así como una nueva edición ampliada del clásico de Carlos Pacheco: Arrowsmith. Pero no os entretengo mas, juzgad por vosotros mismos el alucinante aluvión de novedades y reediciones que nos trae ECC Ediciones para este verano.


No te olvides de visitar la página web de ECC Ediciones para mas información sobre esta y otras de sus publicaciones, así como sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Publicar un comentario

0 Comentarios