MEGABANNER

NUEVOS DETALLES DEL REBOOT DE CAZAFANTASMAS

Uno de los reboots probablemente mas innecesarios actulamente en desarrollo es el de Cazafantasmas, la genial película de Ivan Reitman (podéis leer algunas de sus curiosidades en este post) que supuso un antes y un después en el género de la comedia fantástica. Ya que no podemos hacer nada para evitar este reboot, al menos intentaremos esclarecer un poco el tono que tendrá y la nueva historia que nos contarán, así como quienes serán sus protagonistas.


La nueva película de los Cazafantasmas que dirige Paul Feig (Cuerpos especiales, The Office) comienza a rodarse esta misma semana en Boston, cuyo distrito financiero servirá de réplica al de la ciudad de Nueva York, lugar donde estará ambientada la cinta. Parece que parte de este distrito de Boston se cerrará al público varias noches para rodar lo que será una gran invasión espectral de la ciudad de Nueva York. Es precisamente The Boston Herald el que ha desvelado ciertos detalles sobre la película que protagonizan, recordémoslo a los mas despistados, Melissa McCarthy (Espías), Kristen Wiig (Marte: Operación Rescate), Kate McKinnon (Ted 2), y Leslie Jones (Saturday Night Live).

Al parecer, Wiig y McCarthy interpretan un par de poco reconocidas autoras que han escrito un libro en el que proponen que los fantasmas son una realidad. Años después, el personaje de Wiig se ha convertido en una prestigiosa profesora en la Universidad de Columbia (al igual que el Dr. Beckman del film de Reitman), una situación que da un vuelco radical cuando el libro escrito junto al personaje de McCarthy sale a la luz y se convierte en el hazmerreir de sus colegas docentes. Wiig se encuentra con McCarthy y las otras dos protagonistas para planear una elaborada venganza por su defenestración, algo que se ve interrumpido cuando los fantasmas invaden Manhattan y han de ponerse manos a la obra y salvar el mundo.

Parece que otro de los personajes familiares de la primera película que veremos de vuelta será Slimer (Moquete, como fue bautizado por el doblaje español), el simpático fantasma tragón que se convierte en mascota de los Cazafantasmas. El ectoplasma, la sustancia desprendida de las apariciones fantasmales, también estará presente en la nueva película, tal y como ha dejado claro su director en Twitter.

Como en el film original de 1984, este grupo de Cazafantasmas femeninos también tendrá cuartel general, y todo cuartel general necesita una recepcionista... Bueno, en este caso un recepcionista, que será interpretado por Chris Hemsworth (sí, Thor en las películas Marvel), en sustitución del personaje que interpretara en el film original Annie Potts.


Publicar un comentario

0 Comentarios