MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: ARTE CONCEPTUAL ¿VEREMOS LA ARMADURA DE LUTHOR? MILLER Y LORD HABLAN DE THE FLASH

Muchos fans han especulado con la posible aparición de Lex Luthor en Batman V Superman con la característica armadura de combate que ha portado tanto en los cómics como en diversos videojuegos. Dicha armadura, de la que ha habido varias versiones a lo largo de los años, ha sido siempre usada por el archienemigo de Superman para combatir a este, por medio sobre todo de su armamento basado en la kryptonita. Pues bien, parece que veremos esta armadura en la película, si los rumores surgidos estos días se confirman finalmente.


La web JoBlo desvela que, aunque el conflicto inicial será entre los dos héroes, la amenaza real vendrá (lógicamente) de Luthor (Jesse Eisenberg), siendo esta la primera vez que lo veremos llevar en pantalla grande su característica armadura de combate verde y morada. Quienes han visto la armadura aseguran que es muy fiel a la de los cómics, aunque con el toque distintivo del estilo de las películas. No está claro como Luthor es capaz de construir la armadura de batalla, aunque se rumorea que podría haber usado tecnología kryptoniana robada de la batalla de Metropolis, pudiendo incluso haber usado el cadáver de Zod para su desarrollo. En cuanto al mas que probable villano secundario, se habla tanto de Doomsday, Juicio Final, como incluso del Joker o Brainiac

Os dejo con un par de piezas de arte conceptual de la película las cuales, todo hay que decirlo, podrían no ser legítimas. En cualquier caso describen bien lo que probablemente veamos en la película de Zack Snyder.

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el


Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el


Chris Miller y Phil Lord, responsables de la versión cinematográfica de The Flash, han dado ciertos detalles acerca de como será la película, a la que definen como "independiente" del resto del Universo Cinematográfico DC. Miller y Lord (La Lego Película) van a intentar apartarse en lo posible del show homónimo de CW, aunque ya aclaran que su Flash será, efectivamente, Barry Allen, y no otras encarnaciones como Wally West o Jay Garrick como se había venido rumoreando. De estos comentarios se deduce que el tono del film que protagonizará Ezra Miller bien podría ser muy diferente del resto de películas de Warner y DC, de ahí el calificativo que le dan de "independiente".

Fuente: JoBlo, SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios