MEGABANNER

OLIVIA MUNN SERA PSYLOCKE EN X-MEN: APOCALIPSIS. DEADPOOL: MAS IMAGENES Y VIDEO DEL RODAJE

Los fans de la saga cinematográfica X-Men estamos de enhorabuena. Olivia Munn (The Newsroom, Mortdecai), una de las actrices con mas presencia en cualquier fan-casting que se precie de serlo ha sido elegida por Bryan Singer para interpretar a la mutante Psylocke (Mariposa Mental aquí en España) en al película X-Men: Apocalipsis. La actriz de 34 años, y con una increíble y bella mezcla racial (su madre es china y su padre tiene ascendencia alemana e irlandesa) encarnará a Betsy Braddock, una mutante con poderes mentales tales como la telekinesia, telepatía, precognición y, el mas espectacular, una especie de cuchillo psíquico con el que atraviesa las mentes de sus oponentes. Recordemos que Munn ya encarnó en Iron Man 2 a Chess Roberts, una reportera de los cómics Marvel.


Mientras tanto, el universo cinematográfico mutante sigue expandiéndose con el film Deadpool, el cual se rueda actualmente en Vancouver. Hace unos días, Ryan Reynolds, quien da vida a Wade Wilson, alias Deadpool, fue golpeado sin consecuencias por un auto conducido por un fotógrafo de prensa, dándose este a la fuga. El fotógrafo ha sido arrestado por la policía canadiense. Os dejo con algunas de las mejores fotografías del rodaje, así como un vídeo en el que lo vemos ante un actor que podría estar interpretando al nuevo Coloso.


RYAN REYNOLDS (O SU DOBLE DE ACCIÓN) EN UN MOMENTO DEL RODAJE

EL ACTOR QUE ENCARNARÁ POSIBLEMENTE AL NUEVO COLOSO MEDIANTE CAPTURA DE MOVIMIENTO

AQUÍ JUNTO A LA ACTRIZ BRIANNA HILDEBRAND, LA CUAL DA VIDA A LA MUTANTE NEGASONIC TEENAGE WARHEAD, PERSONAJE CREADO POR GRANT MORRISON PARA LA COLECCIÓN NEW X-MEN

ED SKREIN (JUEGO DE TRONOS) ENCARNA A AJAX, EL ENEMIGO Nº 1 DE DEADPOOL

DEADPOOL Y NEGASONIC

DEADPOOL CON SUS KATANAS BEA Y ARTHUR, COMO LAS HA BAUTIZADO EL PROPIO REYNOLDS

Podéis encontrar muchas mas imágenes aquíaquí y aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios