MEGABANNER

LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRON: LO QUE VEREMOS Y LO QUE NO. CLIPS Y VIDEO DEL RODAJE

La presentación de Los Vengadores: La Era de Ultrón en el teatro Dolby de Los Angeles ha supuesto el inicio de la recta final hasta el estreno de la película, el próximo 1 de mayo. A partir de ahora, la avalancha de noticias y la gran cantidad de material promocional de la secuela de Los Vengadores va a ser excesiva (en realidad ya lo es), por lo que nos centraremos en lo fundamental. Comencemos con Spider-Man y si lo veremos en la película o tendremos que esperar algo mas para debutar en el Universo Cinematográfico Marvel.


  • Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha desvelado que el acuerdo con Sony Pictures referido a Spider-Man se extiende hasta al menos 2019, al final de la Fase 3 y coincidiendo con el estreno de la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War e Inhumanos.


  • Sobre la aparición de Capitana Marvel en La Era de Ultrón, Feige ha revelado que el personaje estaba en una primera versión del guión, pero que cambiaron de idea porque no querían presentarla aun volando y con su uniforme sin antes contar al público quien es y como obtuvo esos poderes. Feige, así mismo, declara que aun están buscando a la actriz que interprete a Carol Danvers. Al parecer, las guionistas Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) estarían cerca de cerrar el trato con Marvel, quien también buscaría una realizadora para la película la cual, recordemos, se estrena el 2 de noviembre de 2018.


  • En cuanto a Hulk, mientras en los primeras versiones de La Era de Ultrón este terminaba enviado al espacio profundo, según Badass Digest este finalizará la película atrapado en el Quinjet en órbita sobre la Tierra. La web asegura haber oído planes acerca de hacer aparecer al Goliath esmeralda en Guardianes de la Galaxia 2 si la primera película no alcanzaba el éxito esperado, lo cual no ha sido el caso. Mark Ruffalo ha desvelado que Universal poseería los derechos para los films de Hulk en solitario, por lo que al fin y al cabo su aparición en la secuela de Guardianes no es completamente descartable, ya que un film protagonizado por Hulk por ahora es muy difícil. De hecho, el actor ha anunciado que su contrato para encarnar a Bruce Banner se extenderá durante 4 o 5 películas mas.


  • Sobre la Bruja Escarlata, parece que la veremos al final de Los Vengadores: La Era de Ultrón con un nuevo uniforme mas cercano al de los cómics, según Feige. Este también confirma que contaremos de nuevo con Wanda (Elizabeth Olsen) en Capitán América: Civil War, pero no menciona a su hermano Quicksilver (Aaron Taylor Johnson)


  • Kevin Feige también ha hablado acerca de Los Vengadores: Infinity War Parte 1 y Parte 2, refiriéndose a estas dos películas como independientes, a pesar de sus títulos. La cantidad de elementos comunes creó sin embargo la necesidad de desarrollar la historia en dos partes. "Yo no lo llamaría una historia partida por la mitad. Diría que van a ser dos películas distintas.", explica Feige.


  • Sobre los personajes que veremos y que no veremos en Los Vengadores: La Era de Ultrón, según EW ni estarán Dr. Extraño ni Pantera Negra, pero si se mencionará Wakanda y el Vibranium, el valiosos metal que ansia Ultrón. El Soldado de Invierno es mencionado, pero no aparecerá en la película. Tanto Heimdall como Loki solo aparecen en forma de visiones provocadas por la influencia de Wanda en la mente de Thor. El Halcón, Maquina de Guerra y Peggy Carter si están confirmados que aparezcan.

  • El personaje que interpreta Linda Cardellini (Bloodline) sigue siendo un misterio, pero al menos sabemos que no es alguien de los cómics, ni una heroína ni una villana, aunque si una persona normal muy importante cuya identidad supondrá un gran impacto emocional.


  • La misteriosa mujer vista en los tráilers dentro de lo que parece ser una cueva ha sido suprimida del metraje final, pero sabemos que tenía algo que ver con el viaje que hace Thor a ese lugar, una subtrama que podría haber confundido al espectador y que posiblenmente veamos en la edición en Blu-ray de la película.

Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines españoles el próximo 30 de abril, el 1 de mayo en USA:


Publicar un comentario

0 Comentarios