MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, EPISODIO 5X02 "THE HOUSE OF BLACK AND WHITE": PROMO Y CLIP SUBTITULADOS. EMILIA CLARKE: GALERIA DE FOTOS (ACTUALIZADO)

Anoche se emitió en Estados Unidos, y casi a la vez en España en Canal+, el primer episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, temporada que se ha inaugurado cargada de polémica debido a la filtración de los 4 primeros nuevos episodios. Por ello, parece un poco absurdo presentaros la promo y el primer clip del segundo episodio, titulado "The House Of Black And White", pero aun así lo haré, ya que algunos de vosotros verá la serie al ritmo normal de emisión.


En el episodio de la semana próxima, Arya llega a Braavos, mientras Pod y Brienne se meten en problemas en su viaje. Cersei teme por la seguridad de su hija en el reino de Dorne, ya que Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn. Mientras, en el norte, Stannis tienta a Jon Snow. Os dejo con la promo, el primer clip subtitulados en castellano y una sesión de fotografías de la bella (y photoshopeada) actriz Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie de HBO y protagonista del reboot de Terminator.

ACTUALIZADO con el vídeo "inside the episode", otro con George R.R. Martin explicando la profecía a la joven Cersei, y un tercero en el que Kit Harington y Ciarán Hinds hablan sobre la escena entre Snow Mance Raider.















Fuente imágenes: Vogue

Publicar un comentario

0 Comentarios