MEGABANNER

SPIDER-MAN: RUMORES DE CASTING ¿QUE PETER PARKER VEREMOS?

A pesar de que rezábamos para que en la nueva película de Spider-Man se saltaran la época del instituto, no parece ser esa la intención de Marvel según Variety. El nuevo Spider-Man volverá a ser un adolescente, al menos en el guión. No sólo eso, sino que piensan explorar mucho su vida estudiantil y la interacción con el resto de compañeros, algo que se vio de manera superficial en las anteriores películas. 


Entre los actores rumoreados para el papel, dos son los que suenan con más fuerza. El primero es Logan Lerman (Noé), de 23 años de edad. Logan es un favorito de los fans, sonando prácticamente en todas las sugerencias para el papel. El otro, Dylan O´Brien (Teen Wolf) también de 23 años, es otro que suena con fuerza en las quinielas. Todavía no han entrado en negociaciones con ellos, pero teniendo en cuenta que la presentación del personaje se hará en Capitán América: Civil War el 6 de mayo de 2016, no pueden retrasarse mucho en dar un nombre definitivo.

TANTO LERMAN (IZQUIERDA) COMO O´BRIEN SERÍAN UNA FANTÁSTICA ELECCIÓN
A pesar de que el estudio ha confirmado de que veremos a Peter Parker, algunos especulan con la posibilidad de que Miles Morales, el Spider-Man de raza negra e hispano de los comics ultimate sea el que veamos en pantalla. Sin embargo, lo lógico es tirar del personaje tal y como es conocido mundialmente, sin por ello negar la posibilidad de que en un futuro pudiéramos ver a Morales en acción.

Esperemos que hayan acertado en llevar de nuevo a sus años adolescentes a Peter Parker, aunque como veis, los actores que pueden interpretarlo dejaron atrás la adolescencia hace tiempo. Nos queda esperar a saber la decisión final.

Publicar un comentario

0 Comentarios