MEGABANNER

LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRON: POSTERS Y SPOT. WHEDON HABLA DEL CLIMAX FINAL

En una reciente entrevista, Joss Whedon ha hablado sobre la dimensión de la nueva película de Los Vengadores y si colmará las expectativas depositadas en ella. Whedon se refiere a La Era de Ultrón como un film mucho mas grande que el anterior, aunque matiza: "No quiero decir con ello que sea mayor, sino que el clímax que elegí era completamente desquiciado y nadie se opuso, así que ahí está. Lo mas importante para mi [en Los vengadores: la Era de Ultrón] era llegar al fondo con los personajes."


El clímax final al que se refiere Whedon será la batalla entre el grupo de superhéroes y el ejército de drones de Ultrón, una escena que hemos visto ya representada en el póster/puzzle que fue lanzado hace poco. ¿Debemos esperar un final como el de al anterior película? Parece que en esta ocasión las consecuencias de ese enfrentamiento entre Los Vengadores y el ejército de Ultrón tendrá consecuencias mas importantes mas allá del ridículo estrés post-traumático que sufría Tony Stark en Iron Man 3.

Os dejo con nuevos pósters de la película, centrados en Nick Furia (Samuel L. Jackson), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth), así como un nuevo spot de televisión.







Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena en USA el próximo 1 de mayo, el 30 de abril en España.

Fuente: Yahoo! Movies

Publicar un comentario

0 Comentarios