MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, NUEVOS DETALLES Y ARTE PROMOCIONAL

El merchandising de una película, sobre todo las basadas en personajes del cómic, es a veces una buena fuente de información de lo que finalmente veremos en las salas de cine. Es el caso de Los Vengadores: La Era de Ultrón, de la que conocemos un poco mas gracias al arte promocional de una empresa de pegatinas decorativas para paredes. Por ejemplo, de la armadura Hulkbuster se dice que ha sido desarrollada por Bruce Banner y Tony Stark en caso de que Hulk pierda el control de su fuerza, algo que hasta ahora no se había mencionado. 


En cuanto a Ultrón, la descripción de uno de estos productos menciona que esta inteligencia artificial "ha sido concebida por Tony Stark y Bruce Banner como la piedra angular de una iniciativa pacificadora, y que mas tarde desarrolla un comportamiento destructivo tras entrar en contacto con un misterioso artefacto alienígena." ¿Se trata este artefacto del cetro de Loki? ¿O acaso está conectado con la tecnología chitauri que estos dejaron abandonada tras el ataque a Nueva York, como se dijo en algunas informaciones relativas al origen de este diabólico personaje?

Os dejo con una muestra de las imágenes promocionales mas interesantes, las cuales podéis agrandar haciendo clic en el slide.


Los Vengadores: la Era de Ultrón llega a los cines el próximo 1 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios