MEGABANNER

CW ANUNCIA SERIE ANIMADA SOBRE VIXEN. ¿POSIBLE SPINOFF CENTRADO EN EL ATOMO?

El universo televisivo DC sigue expandiéndose. A las serie Arrow, The Flash, Gotham y Constantine, y las anunciadas Supergirl, Titans Mundo de Krypton, se une Vixen, centrada en la superheroina africana creada por el guionista Gerry Conway y el dibujante Curt Swan en 1981. Mari Jiwe McCabe es una superheroína cuyos poderes provienen de la magia, poderes que le dan la capacidad de adquirir las capacidades de cualquier animal. No estamos ante una serie de imagen real, sino animada pero, y aquí viene la diferencia respecto a otras series animadas de DC, estará ambientada en el mismo universo que Arrow y The FlashMarc Guggenheim será su showrunner, y se emitirá a partir de otoño en el canal online de la cadena CW.



Sin embargo, Vixen, aunque comparta universo con Arrow y The Flash, es una serie animada. ¿Qué noticias hay sobre un tercer show de imagen real basado en personajes DC en la cadena CW? Según Mark Pedowitz, presidente de la cadena, están teniendo lugar "conversaciones preliminares sobre expandir ese universo pero aun no lo hemos aprobado." Greg Berlanti, productor ejecutivo de The Flash y Arrow, desvela un poco mas, afirmando que están en conversaciones tempranas sobre una serie centrada en El Átomo, protagonizada, como no, por Brandon Routh.

En cuanto a los crossovers entre Arrow y The Flash, Pedowitz ha anunciado que serán eventos habituales cada año, concretamente en la temporada otoño/invierno.

Obviamente, estos nuevos proyectos relacionados con personajes de DC Comics significan que las series actualmente en emisión están funcionando, como lo demuestra el reciente anuncio por parte de la cadena de la renovación de Arrow por una cuarta temporada y The Flash por una segunda. 


The Flash vuelve el próximo 20 de enero; Arrow, el día siguiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios