MEGABANNER

THE FLASH: VIDEO VIRAL. GOTHAM, EPISODIO 1X08 "THE MASK": 5 NUEVOS CLIPS. ¿APARECERAN LOS GRAYSONS?

La serie Arrow no deja de sorprender a sus seguidores. Ahora, parece que un gran secreto (otro) sobre Oliver Queen será revelado en próximos capítulos, tal y como ha dejado caer Andrew Kreisberg, su productor ejecutivo. En concreto, será en el anunciado crossover con la serie The Flash. "Descubrimos algo sobre Oliver que es probablemente uno de los mayores secretos que hayamos revelado en el show, y sucede en The Flash."


Os dejo con un vídeo viral de la serie The Flash, en el que un chico en un avión que despega ve un borrón carmesí pasar junto al aparato. ACTUALIZADO con un nuevo póster.



Otro de los shows ambientados en el universo DC es Gotham, del que han surgido cinco clips del episodio que se emite esta misma noche en Estados Unidos, titulado "The Mask". En este episodio será presentado el que parece ser una versión temprana de Máscara Negra, probablemente el multimillonario Roman Sionis.







Una de las características de la serie Gotham es el protagonismo que tienen los villanos. Esto, que podría parecer una virtud, no lo es, ya que la ausencia casi total de héroes (aparte de Gordon y Bullock, claro) hace que la expectación por la serie decaiga bastante. Para paliar esto, los responsables del show están introduciendo mas personajes que, en un futuro, serán aliados de Batman, como Leslie Thompkins (Morena Baccarin). El último rumor apunta a la aparición en el show de los padres de Dick Grayson, "Los Graysons Voladores", el grupo de trapecistas cuya trágica muerte desembocaría en la transformación del pequeño huérfano en Robin. El propio Ben McKenzie es quien ha sugerido que los Graysons podrían aparecer en la serie: "No estoy 100% seguro, pero creo que si." De aparecer los Graysons, es probable que el pequeño Richard ni siquiera haya nacido aun, a menos que los guionistas se quieran tomar una gran licencia narrativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios