MEGABANNER

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS, POSIBLE DESCRIPCION DEL PRIMER TRAILER

La probabilidad de que el primer teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens sea lanzado antes de que termine el año es bastante alta. Incluso, ya hay una posible descripción del mismo circulando por la red. Según Badass Digest, el tráiler será de muy corta duración, mas o menos un minuto. De fondo sonarán instrumentos instrumentos de viento de madera interpretando el tema de La Fuerza, a la vez que vemos imágenes de los protagonistas principales fundiéndose en negro. No hay ningún diálogo, solo la música y las imágenes de los protagonistas. Entonces, la música se eleva a una pieza orquestal con una voz femenina de fondo, probablemente la de la actriz Daisy Ridley, diciendo "despierta".


Aunque fue lanzado hace unas semanas, el siguiente fan-tráiler es increíblemente cercano a la descripción de la que se viene rumoreando, tanto que parece como si la propia descripción fuera la de este vídeo.


Y si queréis perder un poco el tiempo, que mejor que inventado un nombre mejor para el Episodio VII en esta divertida aplicación que podéis encontrar aquí. Probad, a mi se me han ocurrido unos cuantos títulos...


Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios