MEGABANNER

JESSICA CHASTAIN, EN CONVERSACIONES PARA UN FILM MARVEL. FAN ART DE LA CAPITANA MARVEL

Una de las películas que mas expectación está despertando entre los fans de Marvel es la de la Capitana Marvel. Aun quedan por delante cuatro años hasta su estreno en 2018, pero ya están sonando algunos nombres para el papel protagonista. Uno de esos nombres es el de Jessica Chastain (La Noche Mas Oscura) quien en una reciente entrevista concedida a MTV News sugería que se hallaba en conversaciones con Marvel Studios para un nuevo proyecto. Chastain ya tumbó un papel en Iron Man 3, un "aburrido personaje civil" que finalmente aceptó Rebecca Hall, el de Maya Hansen. ¿Giran esas conversaciones sobre el papel de Carol Danvers, alias Capitana Marvel? Parece que no...


Chastain ha aclarado en su Twitter que "nunca he estado en conversaciones sobre la Capitana Marvel. Me refería a una película diferente de hace mas o menos un año, en mi reciente entrevista en MTV." Bueno, ya hemos visto otros casos en los que actores han negado estar en conversaciones para un determinado papel para, poco después, anunciar oficialmente que iban a interpretarlo. Con todas las películas anunciadas por Marvel los posibles papeles para Jessica Chastain son incontables. Lo que queda por ver es si Marvel finalmente sabrá aprovechar la deslumbrante belleza de esta actriz en un papel de superheroína.

Tanto si finalmente Chastain es la Capitana Marvel como otra superheroína Marvel, los fans de los cómics ya han comenzado a expresar sus preferencias por las actrices adecuadas para dicho personaje. Os dejo con un puñado de inspirados fan-art con Natalie Dormer (Juego de Tronos), Katheryn Winnick (Vikingos) y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como Capitana Marvel.





Captain Marvel llega a los cines el 6 de julio de 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios