MEGABANNER

DESVELADO EL TITULO DE STAR WARS: EPISODIO VII. RUMORES SOBRE LUKE SKYWALKER (SPOILERS)

Star Wars: The Force Awakens ("La Fuerza Despierta") es el título definitivo del Episodio VII, tal y como ha sido desvelado hoy en el Twitter oficial de la saga. "Episodio VII" desaparece, lo cual no significa que ese subtítulo no siga siendo válido a efectos de ubicar la película en la saga. Asimismo, se anuncia que la fotografía principal ha terminado, aunque aun quedan por delante muchos meses de post-producción y rodaje de escenas adicionales. El título no ha sido registrado hasta hoy mismo, posiblemente para evitar filtraciones.


¿Qué significa "La Fuerza Despierta", o "El Despertar de La Fuerza", como creo que se traducirá aquí en España? Posiblemente al surgimiento de mas seguidores de esta misteriosa energía, tanto Jedis como Siths, ya que ambas órdenes habían sido diezmadas a lo largo de las seis películas anteriores. Obviamente, el triunfo de Skywalker sobre el poder oscuro de su padre y el emperador Palpatine en el Episodio VI no supuso el restableciemiento de la orden Jedi, algo que se deduce del nuevo título desvelado hoy. 

Precisamente, la web Making Star Wars ha lanzado algunos rumores sin confirmar acerca del papel de Luke Skywalker en la película. Ojo, que podrían ser spoilers de llegar a confirmarse. Al parecer, entre el final de El Retorno del Jedi y el nuevo film Luke se habría convertido en un jedi tan poderoso (quizás porque es el único que usa La Fuerza en la galaxia) que se esconde en un alejado planeta para no suponer una amenaza en caso de caer en el lado oscuro. Es ahí donde encajarían los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, quienes buscan a Luke con la ayuda de Han Solo y Chewbacca, con un motivo aun no aclarado.

ESPECTACULAR PORTADA DE ALEX ROSS PARA LOS NUEVOS CÓMICS DE STAR WARS
  • Si el rodaje principal está terminado, ¿para cuando el primer teaser tráiler? Según ciertas fuentes el tráiler ya estaría listo para ser distribuido, posiblemente en estas navidades.
  • Ciertos rumores apuntan a que Warwick Davis interpretará a un músico de una cantina, mientras que Simon Pegg y Benedict Cumberbatch serán irreconocibles bajo el maquillaje.


Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios