MEGABANNER

CHLOË GRACE MORETZ, ¿LA NUEVA JEAN GREY EN X-MEN: APOCALIPSIS?

Dos de los personajes mas importantes en la saga cinematográfica X-Men son Cíclope y Jean Grey, los cuales han venido siendo interpretados hasta X-Men: Días del Futuro Pasado por James Marsden y Famke Janssen, respectivamente. La nueva película de la saga, X-Men: Apocalipsis, estará ambientada en los años 80, por lo que la elección de nuevos actores para esos papeles se hace mas que necesaria. Según The Wrap, tres actores y tres actrices estarían en la lista de aspirantes a dichos papeles, veamos cuales son.

CHLOË GRACE MORETZ, ¿LA NUEVA JEAN GREY?

En la corta lista de actrices que baraja Bryan Singer están: Chloë Moretz (Kick-Ass), Elle Fanning (Super 8) y Hailee Steinfeld (El Juego de Ender), todas con 17 años menos Fanning, que tiene 16. Para el personaje de Scott Summers, suenan los actores Ben Hardy (EastEnders) de 23, Charlie Rowe (Red Band Society) de 18, y Timothee Chalamet (Interstellar) de 19.

Según The Wrap,  a pesar de que esos nombres están siendo considerados, a ninguno de ellos se le ha hecho una oferta en firme, habiendo otras opciones abiertas. Lo primero que llama la atención es que, mientras los nombres de las actrices nos suenan bastante, sobre todo Moretz y Fanning, los de los actores no tanto, lo cual podría significar que Jean Grey va a tener mas protagonismo en la película que Scott Summers

X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios