MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: SET DE LA MUERTE DE LOS WAYNE Y VIDEO CON BEN AFFLECK ¿VEREMOS A KGBESTIA EN LA PELICULA?

Hay nuevas imágenes del rodaje de Batman V Superman. No revelan nada, así que no hay peligro de spoilers. A no ser que saber que los padres de Bruce Wayne mueren asesinados se considere spoiler. Por un lado, tenemos a Ben Affleck llegando en un helicóptero e intentando saltar un muro. Se supone que Bruce Wayne está en Metrópolis. También podemos ver el logo del Daily Planet, que de momento no ha desaparecido por culpa de la competencia en internet.





Esta nueva imagen que ha surgido revela que, nuevamente, veremos la enésima versión de la muerte de los padres de Bruce Wayne, así que la tendremos que añadir a nuestra recopilación de estas escenas. En este caso, dado que la película de estreno es Excalibur, nos situamos en el año 1981, aunque han respetado la tradición de que la familia Wayne fue a ver esa noche la película de El Zorro, concretamente La Máscara del Zorro, de 1940. Dentro de muchos años, la que inspirará a Batman será la de Antonio Banderas...

Una foto publicada por Dan Marcus (@danimalish) on

El último rumor sobre Batman V Superman sugiere que otro supervillano, Anatoli Knyazev, mas conocido como KGBestia, podría aparecer en la película. Los rumores provienen de una de las fotografías tomadas en el set de rodaje a las caravanas de los actores, pues el nombre Knyazev aparece en una de ellas. ¿Significa esto que el villano ruso aparecerá en el film? Recientemente uno de los extras de la producción aseguró que una de las escenas recreaba el funeral del propio presidente de los Estados Unidos, por lo que tendría sentido que hubiera sido asesinado por KGBestia. Pero si Knyazev está en la película, ¿quien lo interpreta? Hasta ahora, uno de los pocos integrantes del elenco principal del que no han aparecido fotografías es Callan Mulvey (Capitán América: El Soldado de Invierno). ¿Encarna Mullvey a KGBestia?

Publicar un comentario

0 Comentarios