MEGABANNER

AGENTES DE SHIELD, EPISODIO 2X09: PROMO, SINOPSIS E IMAGENES. LA IDENTIDAD DEL SER AZUL REVELADA

Uno de los mayores enigmas que la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. planteó en su primera temporada fue el extraño ser que Coulson descubrió en una de las bases secretas de la agencia. Antes de seguir leyendo, advertiros que la información que viene a continuación puede ser considerada spoilers. Prosigamos. La identidad del ser azul en aquel tanque ha sido revelada en el último capítulo emitido, que no es otra que un alienígena kree, la misma especie que Ronan, el villano de Guardianes de la Galaxia.

MAY Y SKYE TENDRÁN QUE LLEGAR HASTA RAINA ANTES QUE HYDRA LO HAGA

Otro de los misterios revelados en el episodio de esta semana ha sido la ciudad representada en los extraños grabados de aspecto extraterrestre que tan compulsivamente tallaba tanto Coulson como el resto de agentes que fueron tratados con el suero extraído del cadáver del kree. La ciudad parece hallarse aquí en la Tierra y, aunque sus habitantes o constructores permanecen aun en el misterio, muchos especulan con que pueda ser Attilan, la capital del reino de los Inhumanos, en las montañas heladas del Himalaya. Esto tendría sentido, ya que, como sabeis, Marvel Studios ha anunciado película sobre estos seres para 2018.

Jeffrey Bell, productor de la serie, y en referencia a los kree"Nuestra gente no sabe nada acerca de los Kree o que hay un planeta lleno de ellos. Lo que saben es que las extrañas tallas creadas por Coulson después de que fuera inyectado con el suero Kree son en realidad el mapa de una ciudad, y que necesitan encontrar esa ciudad antes que Hydra lo haga. Pero ¿dónde está? ¿Aquí o en otro planeta?"

TODOS YA SABÍAMOS QUE EL SER AZUL ERA UN KREE

Os dejo con la sinopsis, la promo y un puñado de imágenes del episodio noveno de esta segunda temporada, titulado “…Ye Who Enter Here”, y que se emite el próximo 2 de diciembre.
S.H.I.E.L.D. descubre la antigua ciudad antes que Hydra, pero el descubrimiento de los secretos puede requerir que alguien del equipo de Coulson haga un último sacrificio. Mientras tanto, May y Skye correran para llegar a Raina antes que Whitehall se la lleve.



Publicar un comentario

0 Comentarios