MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: JAMES SPADER HABLA DE ULTRON. ARTE CONCEPTUAL ¿QUE FILM DIRIGIRA ADAM MCKAY?

James Spader, el actor que prestará su voz y sus movimientos al villano Ultrón en la próxima entrega de Los Vengadores, ha descrito brevemente su aproximación al personaje. Spader (The Black List) ha descrito a Ultrón como un niño: "En muchas maneras es como un niño, este personaje, porque es todo un nuevo ser que acaba de empezar a existir. Y aun así, a través de la inteligencia artificial, tiene una increíble capacidad para el conocimiento. Así que es un muy poderoso e inteligente niño." Y si Ultrón es como un niño, ¿tienen algo que ver las palabras pronunciadas por Ultrón, “I’ve Got No Strings”, con la canción del mismo título de la película Pinocho de Disney?


ARTE CONCEPTUAL DE ULTRÓN: ¿LEGÍTIMO O FAN MADE?
ESTE DISEÑO ES SIMILAR AL DE ARRIBA, POR LO QUE EL ARTE CONCEPTUAL PARECE OFICIAL

El primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón (podeis verlo aquí) ha levantado la expectación esperada, con cientos de artículos por toda la red analizando hasta su último fotograma. Uno de los misterios de este primer tráiler del film de Joss Whedon es la identidad de la chica del traje azul que posa junto a Thor en una de las escenas mostradas. Según la web Newsarama, la actriz sería la coreana Kim Soo-hyun, cuya implicación en el film se confirmó el pasado año, hablándose tanto de un papel secundario importante como incluso de una villana. Al parecer, Kim podría estar interpretando la agente de S.H.I.E.L.D. Monica Chang, un personaje de relevancia en el cómic La Era de Ultrón. Yo tengo otro personaje en mente: Mantis.

MANTIS, ¿LA NUEVA SUPERHEROÍNA DE LOS VENGADORES?

Os dejo con un álbum con 70 capturas de pantalla del tráiler, que podéis ver en alta resolución haciendo clic en opciones.



Aparentemente, Adam McKay, el guionista de Ant-Man, estaría en conversaciones con Marvel Studios para dirigir una película cuyo título aun no conoceríamos. Preguntado por Crave Online, McKay respondió: "...quizás tomaría uno de los personajes aunque aun no nos hemos centrado en nada, pero las conversaciones están definitivamente en marcha." McKay es básicamente un guionista centrado en el género de la comedia, por lo que no se me ocurre de que personaje Marvel podría hacerse cargo... a menos que esté dispuesto a explorar terrenos mas drámaticos. Recordemos que los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) eran conocidos por dirigir series como Community, Sin Pegar Ojo, Finales FelicesArrested Development, todas comedias...¿Quizás el film de McKay pudiera ser el largamente rumoreado sobre Pantera Negra?

Publicar un comentario

0 Comentarios