MEGABANNER

ARROW: PRIMERA IMAGEN DEL CAPITAN BOOMERANG. DETALLES DEL CROSSOVER CON FLASH

Ya sabíamos que entre Arrow y The Flash veremos un crossover, ya que comparten universo y canal de emisión. Curiosamente, The Flash, que presentó a su protagonista en Arrow,  en su segundo episodio casi lo dobla en audiencia, 4,2 millones frente a 2,3 millones de espectadores, así que el alumno en ese sentido no tiene nada que aprender del maestro. Aunque Amell no puede ser demasiado explícito, sí nos adelanta algunos detalles de cómo será ese encuentro que no parece muy amistoso:  


"Solo puedo decirte que está relacionado con Central City. Cuando lo vi en el guión de The Flash, resultó muy gratificante. Primero de todo, era mi idea, todo el mundo tiene ideas todo el tiempo. [] Pensé que sería buena idea para The Flash, pero terminó siendo una idea que podría utilizar yo porque hacíamos un crossover con The Flash"
Lo curioso es que el episodio donde eso sucede, el ( 1x08 de The Flash), se llama The Flash contra Arrow. Como explica Amell, los títulos no se ponen a la ligera, sino que puedes adivinar lo que va a suceder en base a ellos. Amell comenta que rodaron tres noches seguidas y que fue raro debido al gran número de efectos especiales que se usan en The Flash. También avisa de la interacción cómica con Cisco y con el resto personajes. Os dejamos con el primer vistazo al Capitán Boomerang, interpretado por el actor Nick Tarabay, que, como medio casting de Arrow, proviene de Spartacus.


Publicar un comentario

0 Comentarios