MEGABANNER

AGENTES DE SHIELD, TEMPORADA 2: ¿SE UNEN SPEEDBALL Y HERCULES? PROMO DEL EPISODIO 2X03

El primer episodio de la nueva temporada de Agentes de SHIELD supuso el debut de El Hombre Absorbente y en próximos capítulos veremos como se une al show una superheroína muy ligada en los cómics a Los Vengadores, Bobbi Morse, alias Pájaro Burlón, encarnada por la actriz y ex-Wonder Woman Adrianne Palicki. Pues bien, parece que los últimos rumores apuntan a la incorporación a la serie de mas héroes: Speedball y nada menos que Hércules.


Fran Kranz (La Cabaña en el Bosque, Dallas), uno de los actores fetiche de Joss Whedon, tuiteó una lista de nombres relacionados con la serie Agentes de SHIELD. Uno de esos nombres es Robbie Baldwin, quien en los cómics Marvel es mas conocido como Speedball, miembro de los Nuevos Guerreros. Este grupo, integrado además por Namorita, Nova, Marvel Boy, Firestar y Destructor Nocturno, fue el desencadenante involuntario del arco argumental Civil War, una historia que se ha venido rumoreando como posible inspiración para las próximas entregas cinematográficas Marvel. Tras Civil War, Speedball adoptaría el sobrenombre de Penitencia y entraría a formar parte de los Thunderbolts liderados por Norman Osborn.

SPEEDBALL PODRÍA UNISE A AGENTES DE SHIELD PERO, ¿HÉRCULES?

En el cuarto episodio de esta segunda temporada aparecerá la Agente 33, conocida en los cómics por haber reclutado a Hércules con el fin de enfrentarse a Ares. Interpretada por Maya Stojan (Castle)Kara Lynn Palama, el nombre real de la Agente 33, era una historiadora experta en mitología clásica, especialmente en la figura de Hércules. ¿Significa esto que veremos al semidiós aparecer en Agentes de SHIELD, abriendo el camino al panteón griego al Universo Cinematográfico Marvel? Hace unos meses, los responsables del show declararon que habían considerado "llevar a los agentes de SHIELD a los mundos ficticios de Marvel", pero dejaron claro que "aunque se van a dar a conocer otros universos" se hará lentamente pues antes hay que darle a esos nuevos personajes una existencia plena en sus propios mundos. ¿Se refieren los showrunners de Agentes de SHIELD a que van a comenzar a ambientar próximos capítulos en algunos de los mundos ficticios de los cómics Marvel?

Os dejo con la promo del siguiente capítulo de Agentes de SHIELD, titulado "Making Friends And Influencing People"


Por otro lado, Marvel ha hecho oficial la aparición del actor Dominic Cooper en la serie Agente Carter, repitiendo su papel de Howard Stark, padre de Tony

Publicar un comentario

0 Comentarios