MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: VISTAZO DETALLADO DE LA VISION ¿HABRA IRON MAN 4?

Ayer os presentamos la primera imagen que teníamos de La Vision de un póster promocional. Hoy ha surgido una imagen de cuerpo entero donde podemos ver el aspecto con más detalle del robot. No se trata de una fotografía de Paul Bettany, sino de una imagen de arte conceptual que suelen ser muy fieles al original. No hay más que ver lo que se parece a la imagen del póster. ¿Para cuando una oficial de Marvel? 





Una de las cuestiones más repetidas a Robert Downey Junior es si lo veremos en Iron Man 4. Por contrato sólo tiene que hacer una película más con Marvel, así que ha respondido a la pregunta de Variety si hay planes para que esa película sera Iron Man 4 diciendo que no hay planes para ella. En cuanto a si le gustaría que otro tomara el papel (una forma suave de decirle al actor que ya entra en la cincuentena) responde divertido que le gusta la idea de que esa decisión dependiera de él como si fuera el director de casting de Marvel.

Marvel no necesita agarrarse a Iron Man para recaudar todo lo que quiere y más. Los Guardianes de la Galaxia va camino de los 600 millones de dólares mundiales y aún no se ha estrenado en China y Japón. Por no hablar de los tremendos honorarios de Robert Downey Junior, muy superiores a los de sus compañeros.

Está por ver si entre los próximos estrenos de Marvel está Iron Man 4, pero dada la intención de ir ampliando personajes, la cosa quizás tarde tanto que el actor que lo interprete sea ya otro...


Publicar un comentario

0 Comentarios