MEGABANNER

HEAT WAVE, NUEVO VILLANO DE THE FLASH. ARROW: IMAGENES DEL EPISODIO 3X01

Continúan las incorporaciones a la serie The Flash, en este caso el actor Dominic Purcell, quien interpretará  al villano conocido como Heat Wave, adversario habitual de nuestro héroe en los cómics. Purcell vuelve a coincidir en esta serie con su antiguo compañero de reparto en Prison Break, Wenworth Miller, quien encarnará al villano Capitán Frío. Según The Hollywood Reporter, el personaje de Purcell es "un pirómano que encuentra una salida a su obsesión con el fuego cuando se une al Capitán Frío (Leonard Snart) y se convierte en el villano conocido como Heat Wave."


Mick Rory, Heat Wave, es en los cómics DC un peligroso pirómano, armado con un lanzallamas del tamaño de una pistola y un traje de asbesto capaz de preservarlo del fuego y las altas temperaturas. En la versión de Los Nuevos 52, Heat Wave es capaz de lanzar llamaradas de un dispositivo adosado a su pecho, manteniendo cierta rivalidad con el Capitán Frío por asuntos del pasado. 

Han surgido las primeras imágenes del primer episodio de la tercera temporada de Arrow, titulado "La Calma". En las fotos vemos de nuevo a Canario (Caity Lotz) volver a Starling City y un primer vistazo a Arsenal (Colton Haynes) y Arrow (Stephen Amell) juntos.






La tercera temporada de Arrow se estrena el próximo 8 de octubre, y la premier de The Flash un día antes, el 7 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios