MEGABANNER

SERIES MARVEL: NETFLIX HABLA DE DAREDEVIL Y LOS DEFENSORES

Son muchas las incognitas que se abren respecto a cómo serán las series de Marvel que se podrán a disposición en Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Power Man. El gran éxito de Los Guardianes de la Galaxia (ha conseguido casi 500 millones de dólares y ya es la más taquillera del verano en USA) revaloriza todavía mas el sello Marvel y sube todavía más la expectación por las próximas producciones. El jefe de contenido de la plataforma Netflix, Ted Sarandos, ha hablado de sus series Marvel para la revista Empire Magazine:


Sobre el por qué de la elección de esos personajes:
Realmente nos basamos en el modelo cinematográfico de Los Vengadores. ¿Podríamos coger otro grupo de personajes, Los Defensores, y hacerlo de la misma manera? Normalmente hacen la gran película y con el tiempo llegan al origen del grupo. Teniendo 13 horas para contar estas historias, puedes contar directamente tanto el origen como la acción al mismo tiempo.
Sobre qué serie seguirá a la de Daredevil:
Ahora mismo, la habitación de guionistas está abierta y han empezado a buscar el casting de Jessica. Si ves que dudo al hablar, eso es el clásico estilo Marvel. Les gusta mantenerlo todo muy en secreto. Pero Daredevil ya está grabándose, dado que es la primera de nuestras series. Con el tiempo las series se acercarán bastante. Entonces podremos tener una temporada aparte donde los personajes se crucen.
Sobre si la serie será más oscura que la película de Daredevil:
La serie no tendrá miedo de ser más oscura que la película. Lo que nos encanta de estos héroes es que son bastante más terrenales. Llevan trajes más sensatos y también historias de crímenes más crudas, más propias de las calles que de las nubes. 

LOS DEFENSORES SERÁ EL SUPERGRUPO TELEVISIVO DE MARVEL
Será interesantísimo que desarrollen todo un universo televisivo con estos personajes y que en DC se espabilaran y potenciaran a la vez el suyo. De hecho, el propio Sarandos no se cierra a la posibilidad de que podamos verlos también en el universo cinematográfico, aunque reconoce que "es algo de lo que definitivamente tendremos que hablar".

Sin duda dependerá del éxito que tengan las series, o de las ganas que tengan en Marvel de potenciarlas, ya que de momento todas sus películas arrasan en taquilla y al menos un cameo de los personajes de las series en una película sería un tremendo empujón para éstas. Ya veremos que deciden.

Publicar un comentario

0 Comentarios