MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: MAS DETALLES DE LA PELICULA. GOTHAM: NUEVAS PROMOS

Uno de los últimos rumores en surgir del rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice gira en torno a las actividades nocturnas del personaje interpretado por Ben Affleck... Y no, no son las que todos dais por sentado. Zack Snyder ha usado un histórico edificio de Detroit, el Templo Masónico, para el rodaje de una de las escenas de la película. Al parecer, una de las estancias mas grandes ha sido redecorada para parecerse a un tugurio donde se celebran espectáculos de lucha libre. ¿Es quizás Bruce Wayne aficionado a llevar a sus amantes a este tipo de espectáculos o también participa en ellos bajo una máscara?

BATMAN SE ENFRENTA A WILDCAT/TED GRANT EN UNA ESPECIE DE ARENA SECRETA
Parte del rodaje de la película transcurre en Washington D.C., al parecer importantes escenas de acción. Según la web Batman-News, en esta parte de la película veremos a Superman encaminarse al Capitolio a responder por la destrucción que sufrió Metrópolis en El Hombre de Acero. Aparentemente, una gran parte de la opinión pública lo culpa de ello y de que el General Zod decidiera invadir la Tierra. Dicha comparecencia en el Capitolio desembocará en una escena de acción importante, posiblemente el momento elegido por uno de los villanos de la película para atacar a Superman.


Las especulaciones en torno a que personaje puede estar interpretando el actor Scoot McNairy en la película van desde The Flash hasta Jimmy Olsen, pasando por Metallo o, ya puestos, Plastic Man. En una reciente entrevista al actor en la que se le planteó si el estaría en la película de la Liga de la Justicia, McNairy contestó: "Si, bueno... Espero ser parte del Universo DC por un tiempo también." Esto significa que el papel de McNairy no es el de un secundario mas, aunque no por ello va a ser necesariamente uno de los metahumanos

Mientras tanto, el Universo DC se expande también por televisión. Os dejo precisamente con tres promos de la serie Gotham con imágenes del rodaje y entrevistas al equipo y elenco de actores. Cada uno de los vídeos se centra en un aspecto del show, desde el aspecto de la propia Gotham a como se ha logrado ofrecer una imagen creíble del origen de este icónico superhéroe. 




Gotham se estrena el próximo 22 de septiembre. Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios