MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: ¿DESVELADO EL DESTINO DE HULK? VIDEO DEL RODAJE. ¿QUIEN ES NATHAN FILLION EN GUARDIANES DE LA GALAXIA?

Uno de los arcos argumentales de los cómics que se ha venido rumoreando como inspiración para una nueva película en solitario de Bruce Banner/Hulk es Planeta Hulk. En dicho arco argumental, el goliath esmeralda era enviado a un planeta a muchos años luz de la Tierra ante la incapacidad de sus propios compañeros de Los Vengadores para controlarlo. Aunque este extremo ha sido desmentido en varias ocasiones por diversas voces de Marvel Studios, si se confirma el siguiente rumor, bien podrían tomarse algunos elementos de esos cómics para decidir el destino de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón.


Según HitFix, y esto podría considerarse un spoiler, Bruce Banner (Mark Ruffalo) jugará un papel clave en La Era de Ultrón, precisamente cuando la lucha final contra el robot pase de lo virtual al campo de batalla real (¿a qué se refiere con "virtual"?). Desgraciadamente, la pelea termina con Hulk atrapado en el quinjet, el reactor de Los Vengadores, hacia un destino desconocido fuera de este planeta sin posibilidad de modificar el rumbo de la nave, al parecer en piloto automático.

HitFix especula con que Hulk pudiera viajar hacia donde se encuentren los Guardianes de la Galaxia, es decir, aparecerá en la probable secuela del film de James Gunn. "Sospecho que veremos algunas secuencias muy parecidas a las que son parte de la historia Planeta Hulk, pero el argumento central girará en torno a los Guardianes hallando una forma de traer a Banner de vuelta a casa, solo para terminar volviendo con el." ¿Será esta la forma en la que llegará Thanos a la Tierra?

Ha surgido un vídeo de casi 16 minutos del rodaje hace unos meses de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Italia. En el vemos una escena en la que interviene Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, los preparativos para filmar próximas tomas y una multitud de extras corriendo hacia uno de los puentes de la pequeña población.


Y para terminar este repaso a los próximos proyectos de Marvel Studios una mala noticia para los fans del actor Nathan Fillion. Según James Gunn, quien confirmó que Fillion haría un breve cameo en Guardianes de la Galaxia, ha desmentido que vaya a encarnar ni a Richard Rider, mas conocido como Nova, ni a prestar su voz al perro Cosmo, como se dijo hace unos días. Sin embargo, y aunque será un breve cameo, Gunn subraya la importancia del personaje que interpretará Fillion: "El papel de Nathan es un cameo muy pequeño que quería darle porque me encanta trabajar con el y creo que soy afortunado al tenerlo en todas mis películas. Al mismo tiempo quería ofrecerle algo donde Nathan pudiera tener un papel mayor en el Universo Marvel si Joss [Whedon], yo o quien sea elige hacerlo en un futuro. Algo que me encantaría.", ha dicho el director de Guardianes.

FILLION, NI HAL JORDAN NI RICHARD RIDER... PARA DECEPCIÓN DE SUS FANS
Las razones por las que Fillion no ha tenido un papel mas relevante en Guardianes de la Galaxia son la filmación de la serie Castle y que, según Gunn, el papel disponible no era el adecuado para el actor. El realizador finalmente declara que no veremos a Nova en la película, ni interpretado por Fillion ni por otro actor. "No verás al personaje de Nova en la película. Verás a los Nova Corps."

Os dejo con tres nuevos pósters de la película, protagonizados por Mapache Cohete, Groot y Gamora.




Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto de 2014, el 14 del mismo mes en España.



Publicar un comentario

0 Comentarios