MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA DE NAMOR, DR. EXTRAÑO Y CAPITAN AMERICA 3. NOVEDADES SOBRE LA VISION, MERCURIO Y BRUJA ESCARLATA

¿Quien tiene los derechos el personaje de Namor? En una reciente entrevista, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, parece por fin haber aclarado que estudios poseen los derechos de Namor y, aunque ha asegurado que están en poder de Marvel/Disney, hay ciertas cuestiones a considerar. Preguntado por los rumores que han venido circulando acerca de un posible film de Namor producido por Universal y Legendary Pictures, Feige ha dejado claro que eso no sería posible, y que únicamente Marvel Studios puede hacer un film sobre el personaje. Sin embargo, advierte que aun hay relaciones contractuales antiguas que deben respetar antes de acometer la produccion de un film protagonizado por el monarca de Atlantis. Feige explica que Namor no es un personaje que puedan colocar en cualquier película así como así, como sucede con Iron Man, Thor o el resto de Vengadores.

NAMOR

Entertainment Weekly sigue desvelando interesantes detalles acerca de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Según parece, los hermanos Maximoff, Pietro y Wanda, a los que Joss Whedon considera integrantes del bando de Ultrón, son unos huérfanos abandonados que comparten un intenso odio por Los Vengadores. Sobre su papel de Quicksilver, Aaron Taylor Johnson asegura que tuvo que convertirse en la figura del padre que su hermana melliza nunca tuvo. "El es físico y ella es psicológica. Es algo así como ellos contra el mundo", ha dicho Johnson. Sobre su personaje, Elizabeth Olsen ha declarado que Wanda no es una persona enferma mentalmente, sino alguien "sobre-estimulado".

El cuarto miembro del "equipo Ultrón" es, según Whedon, La Visión, quien por fin ha sido confirmado oficialmente que será interpretado por Paul Bettany, el actor que presta su voz a J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial al servicio de Tony Stark. Aunque Whedon no ha querido aclarar la relación entre J.A.R.V.I.S. y La Visión por considerarlo un spoiler, no hay que ser muy listo para sumar dos y dos y establecer una conexión lógica. Según EW, La Visión es un "humano sintético superpoderoso diseñado por Ultrón para demostrar que el, también, tiene el poder de crear vida". EW pudo ver las pruebas de maquillaje de La Visión y, aunque no hay nada oficial, el rostro de Paul Bettany estaba mas cerca de una tonalidad morada que anaranjada.

PAUL BETTANY HARÁ DOBLETE EN LOS VENGADORES 2 COMO J.A.R.V.I.S. Y LA VISIÓN
Preguntado acerca de la coincidencia de los estrenos de Capitán América 3 y Batman V Superman, el 6 de mayo de 2016, Feige se muestra inflexible y descarta totalmente un cambio de fecha. "Estamos haciendo lo que siempre hemos hecho, que es pegarnos a nuestro plan y a nuestra visión para que las películas sigan adelante, y tenemos una gran visión en la que estamos trabajando para Capitán América 3 [...] y solo porque otra película caiga cerca de una de las nuestras no significa que vayamos a alterar eso. Quizás deberíamos, pero no vamos a hacerlo."

Preguntado acerca del segundo estreno Marvel de 2016, posiblemente la película sobre el Dr. Extraño, y si su tono entraría en el terreno del horror y lo sobrenatural, Feige se ha referido a su director, Scott Derrickson y su trayectoria hasta ahora: "Te diría que puedes con seguridad mirar los trabajos anteriores de los realizadores que contratamos como una indicación del tono de la película, pero no necesariamente todo. [...] No, no diría eso, solo porque el solo haya hecho películas de horror significa que el Dr. Extraño vaya a ser un film de horror. [...] Pero podría haber momentos escalofriantes. [...] Hay algunas personas escalofriantes con las que tendrá que lidiar Strange."

(IGN, Empire, EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios