MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: RUMORES SOBRE LOS VILLANOS DEL FILM

Con una producción tan importante en desarrollo como el Episodio VII de Star Wars es rara la semana en la que no surge algún rumor en torno a la película. Hace unos días os hablé de ciertos detalles que habrían salido a la luz, como el peso que tendrá el personaje de John Boyega en la película o la posible presencia de una villana. Pues bien, los nuevos rumores vienen de la web Making Star Wars, la cual asegura tener fuentes de fiables cercanas a la producción que dirige J.J. Abrams. Aunque se trata de rumores sin confirmar, de resultar ciertos podrían constituir spoilers, quedáis avisados.

STAR WARS EPISODIO VII

Según esta web, el equipo que trabaja en el rodaje que se está llevando a cabo en los estudios londinenses de Pinewood se refiere a los villanos del film como "Jedi hunters" (cazadores de Jedis). Estos cazadores vestirían con ropajes negros y usarían sables de luz, aunque se especifica que no tienen por qué ser necesariamente Sith, tan solo que odiarían a los jedis por una razón desconocida. Al parecer, se harían acompañar de unos soldados similares a las tropas de asalto imperiales, solo que con armaduras negras y cromadas.

Aunque la descripción de estos "Jedi hunters" se asemeja bastante al personaje del Inquisidor, de la nueva serie animada Star Wars Rebels, parece que los miembros del equipo no se refieren a ellos con este nombre. Los dos actores que se rumorea pueden interpretar a dos de estos cazadores de jedis son Adam Driver (Girls)Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud). Así mismo, la fuente confirmaría la presencia del actor David Oyelowo (Jack Reacher) en el rodaje, a pesar de que su incorporación aun no ha sido anunciada por LucasFilm.

¿SE REFIERE ESTE RUMOR AL INQUISIDOR, UNO DE LOS VILLANOS DE STAR WARS REBELS?
Pero, ¿quienes serían estos misteriosos cazadores de jedis? El rumor apunta a que estos personajes habrían estado asignados a la protección de los Sith pero que, una vez destruidos estos, comenzaron a ascender y a perturbar el crecimiento de la orden Jedi. Luke Skywalker, durante los últimos 30 años transcurridos desde el final del Episodio VI, habría intentado detener a estos "jedi hunters". Parece que una de las escenas ya rodadas incluiría a estos villanos rindiendo adoración a los Sith. El objetivo de este culto sería resucitar el extinto poder de los Sith, algo que conseguirán al final del Episodio VIII, y que constituirá el conflicto central en la siguiente película.

Bien podríamos estar ante una completa fabulación basada en la nueva serie animada Star Wars Rebels o ante una información con visos de verosimilitud. La opacidad con la que Abrams está llevando a cabo la producción de la película hará que hasta que no tengamos una primera sinopsis oficial será imposible saber si estos rumores están encaminados o no.


Publicar un comentario

0 Comentarios