MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: SORPRENDENTE ESTATUA GIGANTE DE SUPERMAN EN LA PELICULA

Aunque todos estemos esperando ver la imagen de Gal Gadot caracterizada como Wonder Woman, eso no significa que no haya otras imágenes de interés que puedan surgir de la película. Por ejemplo, estas curiosas imágenes de una estatua gigante de Superman.


Como podéis comprobar, el tamaño es descomunal. Lo que no se sabe, obviamente, es por qué se erige la estatua. Suponemos que en agradecimiento a Superman por haber vencido a Zod en la película anterior, Man of Steel. ¿Será que ha habido menos polémica entre los ciudadanos de Metrópolis, que por parte de los espectadores por la actuación de Superman contra Zod

POR QUÉ LA ESTATUA TIENE UNA COMPOSICIÓN TAN RARA...¿HACE REFERENCIA A CÓMO QUEDARON MUCHOS EN METRÓPOLIS TRAS LA PELEA DE SUPERMAN Y ZOD?
Teniendo en cuenta que la estatua está colocada al lado del edificio de General Motors que representará el edificio de Lex Corp...¿ cómo le sentará a Lex Luthor mirar por la ventana y ver semejante estatua, con el ego que ha tenido siempre el personaje?


Quizás ya han pasado algunos años desde que apareció Superman y ha tenido tiempo de hacerse un curriculum superheróico que no deje lugar a dudas. Independientemente de la razón definitiva tras eta estatua, seguiremos atentos a todas las novedades que surjan del rodaje de esta película. 


Publicar un comentario

0 Comentarios