MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: IMAGENES DEL RODAJE. SE CONFIRMAN DOS NUEVOS PERSONAJES

Aunque todavía estamos esperando imágenes realmente impactantes del rodaje de la película, estas que han surgido de la mano del twitter de Joe Stoiko tienen su interés. Según la fuente, Lexcorp es una compañía de alta tecnología de un trillón de dólares con una brillante apariencia, pero al servicio de la maldad de Lex. Acabaremos odiándolo y con ganas de que Superman le de un buen puñetazo. Se supone que la división de seguridad de Lexcorp abarca desde centros comerciales hasta la mas alta seguridad, con lo cual el helicóptero es solo una pequeña muestra de su poderío.



Como veis, no son muy reveladoras, aunque alguno ya fantasea con la idea de que ese almacén del fondo es la bat-cueva, pero podría ser cualquier otra cosa.

Lo que si parece confirmarse es el papel final que interpretarían dos actrices que ya estaban confirmadas para la película. Por un lado, la actriz Tao Okamoto (Lobezno Inmortal) finalmente interpretará a Mercy Graves, la guardaespaldas y asistente personal de Lex Luthor originaria de la serie de televisión animada de los años 90 de Superman. Por otro lado, Holly Hunter no interpretará a Leslie Thompkins como nos hubiera gustado. Parece ser que su papel será el de una senadora, a la que Luthor trata con la altivez que le caracteriza, consciente de que su fortuna le hace más poderoso que cualquier político.

De momento, es lo que hay hasta que finalmente nos lleguen imágenes más impactantes, como el traje final de Wonder-Woman.

Fuente: comicbook.com

Publicar un comentario

0 Comentarios