MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: DESCRIPCION DEL LUTHOR QUE VEREMOS. THE FLASH: NUEVO CLIP

El fichaje de Jesse Eisenberg como Lex Luthor ya nos da a entender que nos quieren ofrecer algo diferente a las versiones anteriores del mayor enemigo terrestre de Superman. Según las últimas noticias, éste puede ser el caso, al menos en cuanto al aspecto físico del personaje. Según la fuente de batman-news, se han rodado ya algunas escenas protagonizadas por Luthor y no sólo no aparece calvo, sino que tiene una abundante cabellera. No sería el típico pelo rizado natural de Eisenberg, sino suelto y ondulado, de color rubio oscuro. 

A PESAR DE QUE DEMOS POR SENTADO QUE LUTHOR ES CALVO,
NO SERÁ ESTE EL ASPECTO DE EISENBERG
En cuanto al comportamiento de Luthor, parecerá un chico de veintitantos que se pasa el día bebiendo bebidas energéticas, pero con gestos espásticos, rígidos. Sin embargo, nadie dice que más adelante lo veamos sin pelo, aunque por ejemplo, en Tierra Uno, Luthor luce una bonita cabellera, con lo cual no estaría Snyder ofreciendo nada que no se haya visto ya en los cómics. Si Luthor va a representar a uno de esos jóvenes magnates de internet, con una empresa de las que recuerda a Google o Facebook, y que no llega ni a la treintena, quizás lo de ser calvo no pegue mucho, al menos presentando al personaje. Si luego la kriptonita o los disgustos que le de Superman lo dejan calvo...ya lo veremos.

AUNQUE ESTE LUTHOR LLEVE PELO, EL ASPECTO DE EISENBERG EN LA PELÍCULA PARECE QUE SERÁ MÁS JUVENIL
Otro personaje que veremos reinventado del universo DC es Flash, solo que este en forma de serie. Ya sabíamos que su interés amoroso sería Iris West, y, como vemos en este nuevo clip, no lo va a tener fácil para convencerla dado que ambos han crecido juntos. Os dejamos con este simpático clip donde hasta los superhéroes reciben calabazas...al menos en su identidad secreta. 



Publicar un comentario

0 Comentarios