MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: OLSEN Y TAYLOR-JOHNSON HABLAN DE PIETRO Y WANDA. ¿VEREMOS A PANTERA NEGRA?

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, durante la promoción de Godzilla, la película que ambos protagonizan y en la que interpretan a marido y mujer, han hablado un poco de sus papeles en Los Vengadores: La Era de Ultrón. No han sido muy informativos, ya se sabe como es Marvel de celosa de hablar de sus películas por anticipado, pero han ofrecido algunos detalles interesantes acerca de la cinta. En primer lugar, Taylor-Johnson, al ser preguntado sobre el mas que probable contrato que ha firmado con Marvel Studios para varias películas, ha respondido con evasivas hablando sobre lo que el puede aportar a su personaje, un tópico que los actores usan mucho cuando no pueden o no les conviene hablar de sus contratos.
ELIZABETH OLSEN
ELIZABETH OLSEN EN EL RODAJE DE LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN
Elizabeth Olsen, por su parte, asegura que sus personajes, Pietro y Wanda, seguirán cambiando y creciendo, incluso haciéndose aun mas "guays" de lo que hemos visto hasta ahora, quizás refiriéndose a su aspecto en las fotos del rodaje en Italia. Al ser preguntados si los dos gemelos tendrían en la película acentos de la Europa del Este, la respuesta de Johnson fue abruptamente interrumpida por Olsen. "¿Vas realmente a contestar eso? ¡Chisssssst!", susurró Olsen a su compañero de reparto. "Está sujeto a cambios. Siempre repiten tomas.", aseguró Johnson como queriendo arreglar el leve desliz.

Preguntados por las fotos que los paparazzi tomaron del set de rodaje italiano, Olsen aseguró que eran conscientes de ello, ya que "hay un publicista en el set comprobando literalmente en todo momento los blogs". ¿También este? El problema del rodaje en Italia es que no se puede desalojar a la gente de sus propias casas durante las tomas, de ahí la filtración de tantas imágenes. 
AARON TAYLOR-JOHNSON ES MERCURIO
AARON TAYLOR-JOHNSON ES MERCURIO
Ha surgido un rumor en torno a una posible aparición de Pantera Negra en la secuela de Los Vengadores, concretamente una fotografía de lo que parece ser una prueba de pantalla. Pues bien, la fotografía parece ser un montaje, ya que el logo que aparece en la parte superior del documento es idéntico al que ha realizado un usuario de Devianart. Nuestro gozo en un pozo.


Marvel's BLACK PANTHER - LOGO by MrSteiners on deviantART

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios