MEGABANNER

LA LIGA DE LA JUSTICIA LLEGARA EN 2017 Y LA DIRIGIRA ZACK SNYDER. MATT DAMON... ¿AQUAMAN?

Confirmado: la película de la Liga de la Justicia llegará en 2017 y será dirigida por Zack Snyder. Las últimas incorporaciones al elenco de actores de Batman/Superman, tanto confirmadas como rumoreadas, hacían sospechar que quizás no estuviésemos ante una verdadera secuela de Man of Steel, sino ante la propia adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia. Pues bien, parece que esas sospechas se han confirmado de alguna forma, pues Greg Silverman, presidente de producción de Warner Bros. ha confirmado a través del The Wall Street Journal que el film de la Liga de la Justicia seguirá al de Batman/Superman. "Será una expansión mas extensa de este universo. Superman Vs. Batman conducirá a la Liga de la Justicia."
LA LIGA DE LA JUSTICIA, POR ALEX ROSS
LA LIGA DE LA JUSTICIA, POR ALEX ROSS
Silverman ha confirmado también que el guión de la película ya está en desarrollo, pero que aun no hay fecha de estreno fijada, aunque se baraja como posible el año 2018. Sin embargo, la web Latino Review afirma que esa fecha sería el 5 de mayo de 2017, es decir, justo un año después del estreno de Batman/Superman. Esto es solo un rumor, aunque no improbable, teniendo en cuenta que ambas películas, la secuela de Man of Steel y la Liga de la Justicia, bien podrían ver solapados sus rodajes, tal y como está ya hizo Peter Jackson con El Señor de los Anillos y ahora con El Hobbit. Otro de los motivos que hacen mas que plausible que sea 2017 la fecha elegida para el estreno es evitar encontrarse con la mas que probable tercera entrega de Los Vengadores en 2018. De hecho, la web The Hollywood Reporter ha afirmado también que 2017 sería la fecha mas "probable" para el estreno de la Liga de la Justicia.

¿Quien dirigirá la película? Silverman ha declarado que Zack Snyder volverá a dirigir a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot en la Liga de la Justicia, la elección mas lógica del mundo teniendo en cuenta que el realizador ha demostrado tener mano para dirigir films de superhéroes... al menos hasta ahora. En cuanto a los otros héroes que podrían aparecer en la película no se han dado detalles, aunque la presidente de marketing de los estudios, Sue Kroll, si ha hablado sobre la hipotética película de Wonder Woman en solitario, afirmando que aun no hay planes para ella pero dejando una puerta abierta. "Esa es nuestra esperanza. Con el guión correcto, esa podría ser viable. El mundo está listo para ella."
GAL GADOT COMO WONDER WOMAN
GAL GADOT COMO WONDER WOMAN
Pero las noticias importantes acerca del universo cinematográfico DC no terminan aquí. Un nuevo rumor ha surgido en torno a quien podría interpretar a Arthur Curry, Aquaman, en Batman/Superman, y no, no es Jason Momoa, sino... ¿Matt Damon? Según The Wrap, un rumor ha estado circulando por Hollywood desde hace casi un año, y sería que el amigo íntimo de Ben Affleck estaría cerca de hacerse con el papel de Aquaman. El rumor me parece harto improbable, ya que de confirmarse, daría la impresión de que el casting de la película se ha convertido en una reunión de amiguetes del alma, con Affleck y Damon otra vez juntos. Badass Digest inclinaría la balanza mas hacia el rumor de Momoa: "No está claro si Aquaman se unirá a ellos, pero he oído que las primeras versiones del guión contaban con un Rey de Atlantis reimaginado mas como un bárbaro."

Publicar un comentario

0 Comentarios